SuperGeek.cl
Síguenos:

Warner Bros. desató la ira de los fans al soltar un tráiler 4K de Justice League de Whedon

Muchos pensaron que el Snyder Cut iba a enterrar esa versión de 2017.

Una vez que vio la luz el Snyder Cut de "Justice League" el 18 de marzo pasado, los fans de Zack Snyder pensaron que eso iba a significar que Warner Bros. iba a enterrar para siempre la versión de Joss Whedon que llegó a los cines en 2017 y que desató el movimiento para que se liberara el corte del director original.

Por supuesto, el estudio sigue promocionando sus distintas producciones. Es el negocio, no se puede hacer mucho frente a esa máquina, y esta semana presentó un tráiler en 4K de la "Justice League" de Whedon.

Sí, ahí están los cielos rojos, la familia rusa, más color y esa terrible versión de "Heroes" de David Bowie a cargo de David Le'aupepe.

La decisión de liberar esta versión del adelanto fue recibida con ira por los fans de Snyder, quienes se han encargado de llenar de reacciones negativas el video en YouTube. Al cierre de esta nota, ya acumulaba 26.743 dislikes.

La legión de seguidores de Zack Snyder exige que el estudio siga adelante con la historia que tenía planificada el cineasta para los héroes, todo bajo el lema #RestoreTheSnyderVerse (Restauren el SnyderVerso), pero el estudio descartó esos planes y hasta el propio cineasta ha dado vuelta la página, ahora preparándose para el estreno de "Army of the Dead" en Netflix.

Los fans no sólo cuestionan que Warner Bros. no escuche sus peticiones, sino que también condenan la decisión de liberar este tráiler de la versión de Whedon considerando los antecedentes que se han dado a conocer respecto al realizador, partiendo por las denuncias hechas por Ray Fisher (Cyborg) sobre el actuar abusivo del director en el set y el reporte que habla de que "amenazó con perjudicar la carrera" de Gal Gadot (Wonder Woman).

Las acusaciones de Fisher derivaron en una investigación interna que finalizó con "medidas correctivas" -Whedon salió de la serie "The Nevers" poco antes de que se conociera el cierre de la indagatoria- y todo dio pie a otras denuncias de conductas abusivas del realizador, con las duras acusaciones de Charisma Carpenter y los testimonios de otros miembros del elenco y equipo de "Buffy the Vampire Slayer" y "Angel".

Vean algunas de las reacciones de fans y usuarios que critican a Warner Bros. por liberar un tráiler 4K de una película que muchos no quieren volver a ver.