SuperGeek.cl
Síguenos:

La casa de Kevin McCallister puede ser tuya con este enorme set de LEGO

La compañía sorprende con esta réplica inspirada en "Mi Pobre Angelito".

¿Hay alguien que no conozca "Mi Pobre Angelito"?

La película protagonizada por Macaulay Culkin como "Kevin McCallister" ya es todo un clásico navideño, repitiéndose año a año las aventuras del carismático niño que queda solo en su enorme hogar, el cual defendió con trampas y mucho ingenio ante el ataque de los denominados "Bandidos Mojados".

Ahora, la gigantesca casa de los "McCallister" en Chicago puede ser tuya gracias a un enorme set lanzado por LEGO.

La compañía danesa de los famosos bloques de plástico reveló su última creación inspirada en "Home Alone", siendo una recreación bastante impresionante de la casa vista en las dos primeras películas y que se transformará en un favorito de las listas de regalos para Navidad… si es que el precio no es un impedimento: alrededor de 259 mil pesos chilenos.

Según la compañía, se trata del set más grande que ha salido de la iniciativa LEGO Ideas y contará con 3.955 piezas y cinco figuras, correspondientes a "Kevin", su madre "Kate" (Catherine O'Hara), los inolvidables ladrones "Harry" (Joe Pesci) y "Marv" (Daniel Stern), y el viejo "Marley" (Robert Blossom).

Aunque la réplica de la casa ya posee un nivel de detalle impresionante, no sería un gran set si no tuviéramos la posibilidad de recrear muchas escenas de la primera película.

De esta manera, podremos armar nuestra propia fiesta falsa de Navidad con un "Michael Jordan" de cartón (aunque ahora deberíamos decir de plástico), encontrar el tétrico horno en el sótano -con ladrillo luminoso-, lanzar los tarros de pintura contra los torpes bandidos, sorprenderlos cuando tratan de entrar en la cocina, incluyendo el soplete en la cabeza. Y también tenemos la tarántula y el gran detalle de "Marv" con la cara marcada por la plancha.

"Los ladrillos de este set están divididos en 24 bolsas y el orden de construcción sigue la trama de la película", señalaron desde LEGO.

Diseñado por Alex Storozhuk, quien vive en Ucrania y dice que con su familia se repiten "Mi Pobre Angelito" cada Navidad, este set suma la casa en el árbol y el cable que conecta con la residencia "McCallister" para permitir el escape de "Kevin".

Cada nivel de la casa es desmontable, y las paredes y el techo se abren para facilitar el acceso, y también posee una palanca para empujar a "Kevin" por las escaleras en su trineo. Es realmente un festín para los fans de "Mi Pobre Angelito".

Una vez armado, el hogar de los "McCallister" posee 27 centímetros de altura, 34 centímetros de ancho y 37 centímetros de profundidad. Sí, servirá como centro de mesa navideño.

Este gigantesco set estará disponible en noviembre de este 2021, coincidiendo con el estreno de la nueva película "Mi Pobre y Dulce Angelito", una versión moderna que llegará a Disney+.

LEGO Ideas es una iniciativa de la compañía de los famosos ladrillos que se dedica a recibir, tal como lo dice su nombre, ideas sobre nuevos sets, compitiendo estos diseños para lograr la oportunidad de que se transformen en realidadNo todos lo consiguen, debiendo conseguir primero 10 mil personas que los respalden para poder pasar a la fase de evaluación, tras lo cual la Junta de Revisión de LEGO decide cuáles recibirán la luz verde.