SuperGeek.cl
Síguenos:

La secuela live action de "Susurros del Corazón" ya tiene tráiler y fecha de estreno

La película nos mostrará lo que sucede 10 años después del final del manga, que Studio Ghibli adaptó en 1995.

En enero de 2020 se anunció que el manga "Mimi o Sumaseba" (Whisper of the Heart) de Aoi Hiiragi tendría una secuela live action que se estrenaría en septiembre de ese mismo año en Japón. Sin embargo, la pandemia obligó a cambiar los planes.

Tras una larga espera, este largometraje finalmente verá la luz este 2022.

La postergada película se estrenará el próximo 14 de octubre en los cines japoneses, a más de dos años de su fecha original, y el anuncio incluyó la liberación de un tráiler que nos muestra el futuro de "Shizuku" y "Seiji", los queridos personajes de "Susurros del Corazón".

El manga de Hiiragi ya tuvo una celebrada película animada producida por Studio Ghibli en 1995, la cual fue dirigida por Yoshifumi Kondō con un guion escrito por Hayao Miyazaki.

En esta secuela en acción real, la historia se sitúa 10 años después del final del manga.

"Shizuku" tiene 24 años y renunció a su sueño de ser novelista, aunque trabaja duro cada día para vender libros como editora de libros infantiles en una editorial.

Mientras que "Seiji" sigue persiguiendo su sueño en el extranjero (transformarse en lutier), aunque la distancia entre él y "Shizuku" sea cada vez mayor.

Los crecidos "Shizuku" y "Seiji" serán interpretados por Nana Seino y Tori Matsuzaka, respectivamente; mientras que Runa Yasuhara y Tsubasa Nakagawa interpretarán a sus versiones más jóvenes, cuando eran estudiantes.

Ambas épocas se encuentran en los dos afiches oficiales de la nueva película, todo bajo la atenta mirada de la estatua de "El Barón".

La película es dirigida por Yūichirō Hirakawa, quien encabezó el live action de "The Promised Neverland", y espera conquistar tanto a los fanáticos del manga como a los que conocieron la historia con la película de Ghibli.

El manga, que Hiiragi publicó en 1989, tuvo una secuela titulada "Mimi o Sumaseba: Shiawase na Jikan" en 1995 y el spin-off "Baron: The Cat Returns" en 2002. Este último se transformó en una película de Ghibli, "El Regreso del Gato", que fue dirigida por Hiroyuki Morita.

Hoy pueden revivir "Susurros del Corazón" y "El Regreso del Gato" en Netflix.