SuperGeek.cl
Síguenos:

Las "Tortugas Ninja" vuelven al cine en 2023 con "Caos Mutante"

Ya tenemos el título de la película de animación digital producida por Seth Rogen.

Aunque todavía no sabemos de qué tratará ni tenemos un tráiler para dar cuenta de cómo se verá la animación, pero ya hay un elemento que fue revelado y que anticipa una explosiva aventura para los queridos hermanos en su regreso a la gran pantalla.

El universo de los queridos personajes creados por Kevin Eastman y Peter Laird volverá a los cines con una película de animación digital producida por Seth Rogen y Evan Goldberg, con su productora Point Grey Pictures, la cual se titulará "Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutant Mayhem". Todo esto con un logo que muestra al Ooze, la sustancia que hizo mutar a las tortugas, siendo derramada.

El anuncio fue entregado por el propio Rogen en su cuenta de Twitter, confirmando que la película dirigida por Jeff Rowe, quien ha trabajado en maravillas como "Gravity Falls" y la fantástica película "The Mitchells vs. the Machines", se estrenará el 4 de agosto de 2023. Así es, en un año más.

La distribuidora que traerá la película a Chile, Andes Films, se encargó de ratificar que el título en español será "Tortugas Ninja: Caos Mutante".

La película, que busca enfatizar el concepto de "adolescentes" de las tortugas, siendo una combinación de acción y humor que espera conquistar tanto a los fans clásicos como las nuevas generaciones.

La nueva "TMNT" será escrita por Brendon O'Brien, quien también coescribió dos comedias protagonizadas por Rogen, "Neighbors" y "Neighbors 2: Sorority Rising".

Tras el debut de esta entrega cinematográfica, la plataforma Paramount+ comenzará a estrenar una serie de películas exclusivas para el streaming inspiradas en el universo de las adolescentes mutantes.

Cada uno de estos largometrajes de Nickelodeon Animation se centrará en un villano de las "Tortugas Ninja" con historias "nunca antes contadas". Aunque no se precisó cuántas películas se presentarán, la primera llegará en 2023.

No se trata de la primera aventura cinematográfica de animación digital que tenemos de las tortugas, pues en 2007 se estrenó "TMNT". Aquella cinta dirigida por Kevin Munroe nos brindó la mejor pelea entre "Leo" y "Raph", en una grandiosa escena bajo la lluvia.