SuperGeek.cl
Síguenos:

Los fantasmas desatan el caos en el nuevo tráiler de "Ghostbusters: Afterlife"

La nueva generación debe terminar lo que su abuelo empezó.

La próxima entrega cinematográfica de "Ghostbusters", que se presenta como una continuación directa de los eventos de las primeras dos películas dirigidas por Ivan Reitman, liberó este lunes un tráiler internacional que profundiza las conexiones entre dos generaciones de "Cazafantasmas", además de desatar a gran parte de los espectros que veremos en esta película.

"Ghostbusters: Afterlife" (Cazafantasmas: El Legado) está dirigida por Jason Reitman, poniendo el foco en una madre soltera (Carri Coon) y sus dos hijos (Finn Wolfhard y Mckenna Grace), quienes se ven obligados a trasladarse a un pequeño pueblo llamado Summerville.

En este lugar conocerán al profesor "Grooberson", interpretado por Paul Rudd, quien está obsesionado con los profesionales del negocio de cazar fantasmas, y descubrirán su desconocida conexión con los famosos "Cazafantasmas", a quienes jamás habían escuchado. 

Al ritmo de una nueva versión del clásico tema de Ray Parker Jr., el adelanto remarca que la joven generación deberá terminar "lo que nuestro abuelo empezó", reforzando la importancia que tendrá "Egon Spengler" en la historia y tanteando las razones que llevaron al personaje interpretado por Harold Ramis a recluirse en el mencionado pueblo, dejando atrás a su hija. Ya se había dicho que el actor, fallecido en 2004, estaría "honorablemente representado" en esta nueva película.

El tráiler también muestra a gran parte de los fantasmas que desatarán el caos en Summerville, desde "Muncher", un espectro de seis extremidades, de color azul y algo esponjoso, hasta unos pequeños, tiernos y endiablados Hombres de Malvaviscos Stay Pufts, los Mini-Pufts que encantaron a Murray. Y también está de regreso el perro infernal demoníaco, para desgracia del personaje de Rudd.

Y también tenemos nuevo afiche, que justamente pone el foco en la próxima generación de "Cazafantasmas".

Imagen

Ivan Reitman, director de las dos películas originales, ahora ejerce de productor en la cinta encabezada por su hijo, que traerá de regreso a la franquicia a Bill Murray ("Peter"), Dan Aykroyd ("Ray"), Ernie Hudson ("Winston"), Annie Potts ("Janine") y Sigourney Weaver ("Dana").

"Ghostbusters: Afterlife", que fue vista por algunos afortunados en la pasada New York Comic Con y que ya ha reunido reacciones bastante positivas, originalmente debió haberse estrenado en 2020, pero la pandemia obligó a postergar su debut en más de una ocasión.

Si todo sale bien, la nueva cinta se estrenará en cines chilenos el próximo 18 de noviembre.

[Lea también] Ghostbusters Afterlife: Sigourney Weaver promete una "película gloriosa" - SuperGeek.cl