SuperGeek.cl
Síguenos:

"Bienvenido a la familia": Will Poulter es el "Adam Warlock" del MCU

El anticipado personaje finalmente debutará en "Guardians of the Galaxy Vol. 3".

Will Poulter puede ser el protagonista de populares memes, pero el actor que hizo reír a tantos en "We're the Millers" hace tiempo que ha dejado de ser materia de chistes con su participación en títulos como "Maze Runner", "Detroit", la experiencia interactiva de "Black Mirror: Bandersnatch" y esas macabras vacaciones de "Midsommar".

Ahora, Poulter fue bienvenido en la familia del MCU como el elegido para dar vida a "Adam Warlock", el poderoso personaje creado por Stan Lee y Jack Kirby, el ser perfecto que ha sido parte importante de las historias que involucraban a las "Piedras del Infinito" y el "Guantelete" en los cómics.

Sin embargo, cuando la "Saga del Infinito" tuvo lugar en la pantalla grande, "Adam" fue un gran ausente, volviendo a ratificar que aquello que ocurre en las viñetas no necesariamente se traspasa a este masivo medio.

Poulter debutará como "Adam Warlock" en "Guardians of the Galaxy Vol. 3" y fue el propio director James Gunn, en su regreso a Marvel Studios, quien puso fin a los rumores confirmando su participación.

"Como saben, a menudo destruyo los falsos rumores, así que... Bienvenido a la familia de los 'Guardianes', Will Poulter. Es un actor increíble y un tipo maravilloso. Nos vemos en un par de semanas", escribió el cineasta en su cuenta de Twitter, anticipando el pronto inicio de grabaciones del cierre de su trilogía.

Gunn ya había dicho que el personaje recién vería la luz en el tercer volumen de los "Guardianes", tras anticipar su llegada con una de las secuencias post-créditos del "Vol. 2".

Allí vimos a "Ayesha" (Elizabeth Debicki), la Suma Sacerdotisa de los "Soberanos", tomando la decisión de crear un ser perfecto, "la siguiente etapa de la evolución", para poder acabar con "Peter Quill" (Chris Pratt) y toda su tripulación. "Más poderoso, mucho más hermoso, más capaz de destruir a los 'Guardianes de la Galaxia'. Creo que lo llamaré 'Adam'". Así lo describía antes de mostrar la vaina de nacimiento avanzada de la que emergerá este poderoso personaje.

En los cómics, en un intento para crear al ser perfecto, "Warlock" (aunque en un comienzo no tenía nombre) fue diseñado por un grupo llamado el "Enclave" como el pináculo de la evolución humana. Nació desde un capullo, emergiendo como uno de los seres más poderosos del universo Marvel, teniendo la habilidad de absorber y almacenar energía cósmica, usándola como arma o para aumentar sus habilidades físicas. Sus poderes van evolucionando y presentan cambios cuando entra en cada proceso regenerativo en su capullo, lo que le permite curarse y evitar la muerte. Un ser único, no hay nadie como él.

Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel, Bradley Cooper, Karen Gillan y Pom Klementieff volverán en el "Vol. 3" de "Guardianes", encontrándose con el "Adam" de Poulter cuando la película se estrene en cines en mayo de 2023. Sí, la espera será larga.

Pero antes, la tripulación tendrá un especial de Navidad en Disney+ que verá la luz en diciembre de 2022. Así no se hace tan largo el plantón.