SuperGeek.cl
Síguenos:

Caos multiversal al inicio de la preventa de "Spider-Man: No Way Home"

Sitios caídos y funciones agotadas es el escenario en las primeras horas.

Llegó el día en el que los fans del trepamuros finalmente podrán asegurarse una entrada -o varias- para el estreno de "Spider-Man: No Way Home" (Sin Camino a Casa), pero el caos multiversal no tardó en desatarse en las primeras horas de la preventa.

En Chile, la película protagonizada por Tom Holland y dirigida por Jon Watts tendrá funciones de preestreno el miércoles 15 de diciembre y, al activarse la preventa, prácticamente desaparecieron aquellos horarios

Al menos en dos cadenas, Cineplanet y Cinépolis y CineHoyts, había funciones agotadas en algunos complejos para el 15 de diciembre, y también algunas el 16. Consideren que al encontrarnos en plena era pandémica, hay menos asientos disponibles en cada sala para poder mantener la distancia social exigidas por la norma sanitaria.

En el caso de Cinemark, se presentan algunas intermitencias en el servidor que impiden avanzar en el proceso para adquirir una entrada.

Además, hasta el cierre de esta nota, el sitio de Cinépolis y CineHoyts se encuentra caído en sus versiones de escritorio y smartphone.

Desde las cadenas señalaron a SuperGeek que la situación afecta en general a las páginas de los cines latinoamericanos, problemas que también han surgido en complejos de EE.UU., y que los sitios de Chile y otros países colapsaron antes de la medianoche, por el alto interés por adquirir una entrada para el cierre de la trilogía del "Spider-Man" del MCU.