SuperGeek.cl
Síguenos:

El Multiverso se desata en el nuevo tráiler de la secuela de "Doctor Strange"

Una importante voz se escucha en este adelanto.

"…la pesadilla comienza".

En el marco del Super Bowl LVI, Marvel Studios dio a conocer el nuevo tráiler de "Doctor Strange in the Multiverse of Madness" (Doctor Strange en el Multiverso de la Locura), la esperada secuela que marcará el regreso del director Sam Raimi al género superheroico tras su aclamada trilogía de "Spider-Man".

Y con las puertas abiertas a nuevos mundos y dimensiones, la historia protagonizada por "Stephen Strange" (Benedict Cumberbatch) y "Wanda/Scarlet Witch" (Elizabeth Olsen) permite la llegada de importantes personajes de anteriores películas de Marvel al MCU.

Una voz da cuenta de la llegada de un gigantesco nombre: "Charles Xavier", con Patrick Stewart, porque esa voz es inconfundible. Pero… ¿será el mismo personaje que conocemos o una versión de otro universo?

Lo que está claro es que "Strange" deberá enfrentar las consecuencias de jugar con la realidad y esa "voz misteriosa" expresa que "deberíamos decirle la verdad".

También se dio a conocer un nuevo afiche que da cuenta del choque de dimensiones.

La secuela nos invita a viajar "a lo desconocido con 'Doctor Strange', quien, con la ayuda de viejos y nuevos aliados místicos, atraviesa las alucinantes y peligrosas realidades alternativas del Multiverso para enfrentarse a un nuevo y misterioso adversario".

Ya sabemos que "Wanda/Scarlet Witch" (Elizabeth Olsen) será un personaje importante en esta historia, contando con el retorno de Chiwetel Ejiofor ("Mordo"), Rachel McAdams ("Christine Palmer") y Benedict Wong ("Wong"), además del debut cinematográfico de Xochitl Gomez como "America Chavez", una heroína interdimensional, bisexual y de ascendencia latina en los cómics.

Respecto al "misterioso adversario", el primer tráiler ya nos advertía del caos que habrá con la aparición de cierta versión maligna, y muy poderosa, de un personaje titular, además del ataque de una criatura nada de desconocida.

Los eventos están conectados directamente con "WandaVision" y la tercera entrega de "Spider-Man" con Tom Holland, pero también con lo visto en "Loki", por lo que ya se reporta la posible participación de importantes nombres de aquella serie.

Raimi tomó la silla del director luego de que Scott Derrickson, quien encabezó la primera película, abandonara el proyecto a raíz de "diferencias creativas" con el estudio. En esta oportunidad, se promete una aventura que abrazará elementos de horror de la mano de un guion escrito por Michael Waldron y Jade Halley Bartlett.

Aunque originalmente tenía previsto estrenarse el 25 de marzo, su debut se postergó hasta el 6 de mayo de este 2022.