SuperGeek.cl
Síguenos:

"Sylvie" y "Mobius" también estarían en la secuela de "Doctor Strange"

Son rumores, son rumores...

La nueva entrega cinematográfica del Hechicero Supremo está enfrentando el mismo problema que ya conoce desde hace tiempo "Spider-Man: No Way Home", que es que los rumores están elevando enormemente las esperanzas de los fans y sabemos bien lo difícil que es estar a la altura de esas expectativas.

"Doctor Strange in the Multiverse of Madness" ya tiene confirmada la aparición de Elizabeth Olsen como "Wanda/Scarlet Witch" tras los eventos de "WandaVision", quien será clave en la secuela junto al "Stephen Strange" a Benedict Cumberbatch.

Y como lidiará con lo ocurrido en aquella serie para Disney+ y los sucesos que se desataron en "Loki", se ha reportado que el mismísimo Tom Hiddleston volvería como el Dios del Engaño en esta película.

Ahora, en materia de rumores y especulaciones, en el último episodio del podcast The DisInsider Show aseguraron que "Sylvie" y "Mobius M. Mobius" también estarían en "Multiverse of Madness", saltando desde la serie de "Loki" hasta la pantalla grande, aunque no se entregaron mayores detalles ni se profundizó en la importancia de los roles que tendrían.

Sophia Di Martino dio vida a la variante femenina de "Loki" en la serie, siendo ella quien desata las caóticas posibilidades para el MCU al final de la primera temporada; y Owen Wilson interpretó al agente de la TVA cuya amistad con el personaje de Hiddleston dio los mejores momentos de esa historia.

Por supuesto, su aparición aún no está confirmada, pero no sería nada de extraña considerando el vínculo que tendrá "Multiverse of Madness" con los eventos de "Loki".

La secuela que dirige Sam Raimi, en su regreso al género de superhéroes tras su celebrada trilogía de "Spider-Man", sí tiene confirmados los regresos de Chiwetel Ejiofor, Rachel McAdams y Benedict Wong, y recién espera ver la luz en marzo del 2022… si es que no la postergan.