SuperGeek.cl
Síguenos:

La gran batalla de "Spider-Man" comienza en este afiche de "No Way Home"

El material promocional incluye a dos villanos y también existen referencias a otras dos amenazas.

Durante las primeras horas de este lunes, desde las redes oficiales de "Spider-Man", Marvel y Sony dieron a conocer de forma oficial un afiche de "Spider-Man: No Way Home" que ya se estaba dejando ver en las calles.

Y el material promocional, acompañado por la frase "El Multiverso desatado", pone énfasis en la gran batalla que deberá enfrentar el "Spidey" de Tom Holland en el cierre de su trilogía en el MCU.

Con las puertas del Multiverso abiertas, "Peter Parker", en su traje de "Iron Spider", da cara a "Doc Ock", que será interpretado por el gran Alfred Molina, con sus tentáculos abarcando gran parte del afiche.

Pero, al fondo a la derecha, también se deja ver otra de las grandes amenazas de esta nueva entrega cinematográfica, el "Duende Verde" en su planeador. Aunque se encuentra algo lejos para verlo en detalle, el diseño se acerca demasiado al presentado en la trilogía de "Spider-Man" de Sam Raimi, ilusionando a muchos con el rumoreado regreso de Willem Dafoe como el clásico villano.

Junto con ello, el poster también incluye referencias a otros dos enemigos, partiendo por el rayo, una señal de la aparición de Jamie Foxx como "Electro", quien estuvo sin pena ni gloria en "The Amazing Spider-Man 2"; y la nube de arena, que daría cuenta de la aparición de "Flint Marko/Hombre de Arena" en medio de los rumores de un retorno de Thomas Haden Church luego de su aparición en "Spider-Man 3".

A la espera de un nuevo tráiler, que podría llegar en las próximas horas o días tras la liberación de este afiche, los fans siguen esperando por una confirmación de una posible reunión de tres encarnaciones cinematográficas de "Spider-Man", soñando con ver a Tobey Maguire y Andrew Garfield junto a Holland.

Si todo sale bien, "Spider-Man: No Way Home" se estrenará el 16 de diciembre en los cines de Chile, por lo que esperamos que guarden alguna sorpresa para la película y no gasten todas las municiones en la campaña publicitaria.