SuperGeek.cl
Síguenos:

"Los veo en el cine": La promesa de Jared Leto para la postergada "Morbius"

El actor que da vida al Vampiro Viviente destacó la historia del personaje en el anuncio del tráiler final, que se lanzará el próximo lunes.

Ha sido un complejo camino el recorrido para concretar el debut cinematográfico del Dr. "Michael Morbius" y desde Sony Pictures no se han olvidado de aquella película protagonizada por Jared Leto, que originalmente se iba a estrenar en julio de 2020.

La pandemia obligó a cambiar los planes en más de una ocasión, acumulando hasta el momento siete fechas de estreno, quedando como la "definitiva" el 1 de abril. Así, entre comillas, porque nada es seguro en los tiempos que corren, más con la situación actual en Europa del Este.

Ahora, Sony quiere reforzar que "Morbius" sí llegará a la pantalla grande al lanzar un adelanto protagonizado por Leto, donde el ganador del Oscar hace un breve repaso a la historia del "Vampiro Viviente" creado por Roy Thomas y Gil Kane que debutó en las páginas de "The Amazing Spider-Man" en 1971.

Y es ahí donde Leto hace una promesa: "Los veo en el cine".

Junto con ello, se confirmó que el próximo lunes 28 de febrero tendremos el tráiler final de esta película, con el estudio buscando convencer de que, ahora sí, seremos testigos del esquivo estreno en la pantalla grande.

Aunque tuvo una presentación del personaje como antagonista en los cómics, "con el tiempo evolucionó hasta convertirse en un antihéroe", comenta el actor, dando cuenta que por muchos años antes de eso los personajes sobrenaturales estaban prohibidos en los cómics. Esto es real, ya que el Comics Code Authority (CCA) tenía prohibido el uso de vampiros y criaturas sobrenaturales en las historietas, medida que fue levantada en 1971. Sin embargo, "Morbius" debutó meses después de que el CCA relajara su rechazo a los vampiros y posee un origen científico, no sobrenatural.

"Fue parte de un giro mucho más oscuro dentro de Marvel, uno que, afortunadamente, los fans abrazaron por completo. Después de todo, todo el mundo ama una buena historia de monstruos", destacó el actor, agregando que "hay algo en el personaje que despierta la imaginación de la gente. Realmente te atrapa. Definitivamente lo hizo conmigo".

La historia nos presenta al Dr. "Michael Morbius", quien fue diagnosticado con un extraño trastorno sanguíneo. Buscando una cura para él y otras personas, encuentra una salvación que tendrá un alto precio al desatar la insaciable oscuridad que hay en su interior.

Matt Smith, Adria Arjona, Jared Harris y Tyrese Gibson también son parte del elenco de esta película que espera llegar a las salas de Chile el 31 de marzo, un día antes que en EE.UU.