SuperGeek.cl
Síguenos:

"Sé que habrá algo más": Charlie Cox tanteó su retorno como "Daredevil"

El actor ya debutó en el MCU.

Tras el debut del Hombre Sin Miedo en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés), no son pocos los que quieren saber dónde volverán a encontrarse con el "Matt Murdock" de Charlie Cox luego de su cameo en "Spider-Man: No Way Home".

Para tranquilidad de los seguidores de este universo de héroes y villanos, el actor tanteó que aquella breve aparición no será lo último que veamos de "Daredevil" en el futuro.

"Sé algo. No sé mucho, pero sé que habrá algo más", admitió el británico en conversación con RadioTimes.com.

Aunque evitó entregar mayores detalles, da una certeza de que su personaje volverá a aparecer de alguna manera en una próxima entrega de Marvel Studios, sea como protagonista, secundario o cameo. No lo iban a traer de regreso solo para unos pocos minutos.

Respecto a esa pequeña aparición en la exitosa película del "Hombre Araña" de Tom Holland, Cox dejó en claro que su rol "siempre un pequeño cameo".

Para conocer de cerca la reacción de la audiencia ante su debut en el MCU, el actor tomó la decisión de ingresar a una función de "No Way Home". El problema es que le tocó mal público en esa jornada y no las funciones marcadas por los gritos de la audiencia.

"Es curioso, recibí muchos mensajes de texto y muchas llamadas sobre ese momento en el cine", comentó Cox, dando cuenta que su sobrino le envió "una grabación en la que todo el mundo aplaudía. Así que me colé en un cine cerca de donde vivo y me planté literalmente en el pasillo... y, por desgracia, mi experiencia fue que estaba jodidamente tranquilo".

Entre risas, el actor reconoció que en ese momento "estaba muy decepcionado". Incluso, su esposa estaba grabando para tener registrado ese momento, pero no resultó como esperaba.

Cox dio vida a "Matt Murdock", abogado y defensor de Hell's Kitchen, a lo largo de las tres temporadas de celebrada serie del Hombre Sin Miedo en Netflix, cancelada en 2018, además del crossover "The Defenders", de 2017, con los personajes de cuatro series de Marvel del gigante del streaming, "Daredevil", "Jessica Jones", "Luke Cage" y "Iron Fist". Tras la cancelación, los fans iniciaron una importante campaña para que Cox pueda volver a dar vida a "Daredevil", lo cual finalmente tuvo lugar en el MCU.

Si aún no ven "Daredevil", "Jessica Jones", "Luke Cage", "Iron Fist", "The Defenders" y "The Punisher", tienen pocos días para hacerlo en Netflix. Todas estas series de Marvel abandonarán el catálogo del gigante del streaming el 28 de febrero y se está a la espera de la confirmación de la nueva plataforma que las alojará desde marzo.