SuperGeek.cl
Síguenos:

Sony sigue expandiendo su Spider-Verso: Aaron Taylor-Johnson será Kraven el Cazador

Se suma a "Venom" y "Morbius" en el plan del estudio de armar su universo de películas con los villanos de "Spider-Man".

Las segundas oportunidades son muy bienvenidas, especialmente en lo que se refiere a los personajes de cómics en el cine.

Ahí tenemos a Chris Evans dejando atrás a la "Antorcha Humana" para quedar inmortalizado como "el trasero de América", el "Capi" en el MCU o a Ryan Reynolds haciéndonos olvidar al terrible "Wade" de "X-Men Origins: Wolverine" para concretar con éxito dos películas de "Deadpool".

Hoy es el turno de Aaron Taylor-Johnson, el ex "Quicksilver" que tuvo su debut y despedida en "Avengers: Age of Ultron" -no cuenta la escena post-créditos de "The Winter Soldier", eso es un mero cameo- y ahora se transformará en uno de los enemigos más emblemáticos de "Spider-Man"… aunque sin el trepamuros.

Taylor-Johnson interpretará a "Kraven el Cazador" (Kraven the Hunter) en la película que protagonizará el villano para Sony Pictures, todo dentro del plan del estudio de aprovechar al máximo los derechos cinematográficos de los personajes de "Spider-Man" y concretar su universo de entregas protagonizadas por los antagonistas, partiendo por "Venom" con Tom Hardy -que tendrá secuela este año- y "Morbius" con Jared Leto.

Según lo informado por The Wrap, la cinta de "Kraven" será dirigida por J.C. Chandor, el cineasta detrás de "A most violent year" y espera estrenarse recién el 13 de enero del 2023. Falta mucho tiempo para ver el resultado final.

La creación de Stan Lee y Steve Ditko ha estado presente en la vida de "Spidey" desde que los '60, cuando debutó en The Amazing Spider-Man #15 en 1964, hijo de aristócratas rusos que posee un enorme talento para la cacería y que, gracias a una poción de hierbas, incrementó sus habilidades físicas.

En búsqueda de nuevo retos, luego de haber cazado a los animales más peligrosos sobre la Tierra, puso sus ojos en "Spider-Man", donde conoció la derrota en más de una oportunidad, y también fue uno de los miembros originales de los "Seis Siniestros".

Famosa es la historia "Kraven's Last Hunt" de J.M. DeMatteis y Mike Zeck, publicada en 1987, donde el villano se pone como desafío final capturar a la única criatura que siempre lo ha eludido, el trepamuros, entregándonos la mejor interpretación del cazador en las viñetas.

La película que pondrá el foco en "Kraven", aunque sin la presencia de "Spidey" -lo que, a primeras, no tiene sentido-, contará con guión de Art Marcum, Matt Holloway y Richard Wenk.