SuperGeek.cl
Síguenos:

Thor: Un juguete entrega el primer vistazo a Natalie Portman como la Diosa del Trueno

Un coleccionable da cuenta del diseño que tendrá la transformación de "Jane Foster" en "Thor: Love and Thunder".

El personaje de "Jane Foster" volverá en gloria y majestad en "Thor: Love and Thunder", con Natalie Portman nuevamente en el rol y siendo digna de levantar el Mjolnir para transformarse en la Diosa del Trueno.

Aunque la película dirigida por Taika Waititi (Thor: Ragnarok), con Chris Hemsworth y Tessa Thompson regresando como "Odinson" y "Valquiria", se estrenará en julio de este 2022, Marvel Studios actualmente se encuentra concentrado en la promoción de su próxima entrega cinematográfica, "Doctor Strange en el Multiverso de la Locura", y su nueva serie para Disney, "Moon Knight".

Las grabaciones del cuarto largometraje de "Thor" finalizaron en junio del 2021 y, más allá de las filtraciones desde el set, nada se ha presentado de manera oficial. Ni adelantos, ni imágenes.

De hecho, el primer acercamiento al diseño que tendrá "Jane Foster" como la Diosa del Trueno llega... gracias a un juguete.

Antes de avanzar, teniendo en cuenta que lo siguiente podría considerarse como un spoiler, dejamos nuestra advertencia: ¡SPOILER ALERT!

Gracias a Tamashii Nations de Bandai, tenemos el primer vistazo a la Diosa del Trueno interpretada por la ganadora del Oscar con unas figuras de acción de "Thor: Love and Thunder" pertenecientes a la línea S.H.Figuarts, las cuales estarán disponibles en junio de este 2022.

Un coleccionable muestra el diseño del "Thor" de Hemsworth, recuperando el físico que estuvo ausente en "Avengers: Endgame", portando la poderosa "Stormbreaker" y con un traje azul oscuro y dorado, pero lo que realmente nos interesa es el juguete inspirado en "Jane Foster", presentando un diseño que está prácticamente sacado de las páginas de "Mighty Thor" que escribió Jason Aaron y dibujó Russell Dauterman.

La Diosa del Trueno portará el Mjolnir, llevando "el trueno en las venas", teniendo también el casco que le cubre el rostro y también habrá piezas que la mostrarán convocando el poder del rayo.

La figura de la línea S.H.Figuarts contará con cabezas intercambiables, dejando ver el rostro del personaje de Portman sin el casco. La verdad es que el traje y el diseño están increíbles, por lo que habrá muchos fans felices con el resultado.

Ahora, falta verlo en acción en un tráiler, adelanto o imagen. De seguro, habrá que esperar hasta el estreno de la atiborrada secuela de "Doctor Strange" para contar con algún vistazo a lo nuevo de "Thor".

Si les interesa adquirir estas figuras, consideren que esta línea de Tamashii Nations no es barata, menos cuando lleguen por este lado del mundo. En Japón, su valor es de 7.700 yenes, impuesto incluido, lo que equivale a unos 53 mil pesos chilenos.

Aunque todavía no se dan a conocer detalles oficiales de la película, Portman había adelantado en una entrevista de octubre de 2020 que la futura cinta tomará inspiración del cómic "Mighty Thor" que escribió Aaron y que contará con un elemento clave del personaje en aquella historia: la lucha de "Jane Foster" contra el cáncer de mama y cómo empeora al transformarse en "Thor", porque neutraliza la quimioterapia.

"Está basada en la novela gráfica 'Mighty Thor'. Ella ('Jane Foster') está pasando por un tratamiento contra el cáncer y es una superheroína al mismo tiempo", aseguró la actriz.

Junto con Portman, Hemsworth y Thompson, la cuarta película de "Thor" contará con Christian Bale como el villano "Gorr the God Butcher", además de algunos "Guardianes de la Galaxia" y la aparición de Russell Crowe como el mismísimo "Zeus".