SuperGeek.cl
Síguenos:

Un emotivo momento de "Spider-Man: No Way Home" fue improvisado

¡SPOILER ALERT!

Han pasado varias semanas desde el estreno de "Spider-Man: No Way Home" (Sin Camino a Casa), el cierre de la trilogía "Homecoming" del "Peter Parker" de Tom Holland que regaló más de una sorpresa, sin importar todos los rumores que abundaban en la previa.

Uno de los rostros que protagonizó una sorpresiva aparición finalmente ha podido hablar de lo que fue su participación en esta película, revelando que un emotivo momento que lo involucra a él fue completamente improvisado.

Por supuesto, aún hay muchos que no se han puesto al día con la última entrega cinematográfica del "Spidey" del MCU, por lo que ahí va la advertencia de rigor antes de continuar: ¡SPOILER ALERT!

¿Siguen ahí?

¿Ya vieron "No Way Home"?

Última oportunidad para dejar de leer…

Seguimos.

Tal como se anticipaba, la película concretó el soñado encuentro entre las tres encarnaciones cinematográficas de "Spider-Man", con Holland compartiendo escena con los "Peter Parker" de Tobey Maguire, de la trilogía de Sam Raimi, y de Andrew Garfield, del universo de "The Amazing Spider-Man".

Garfield debería llevarse el Oscar por la cantidad de oportunidades en las que negó su participación en "No Way Home" y, después de tanto tiempo, finamente pudo dejar de mentir.

En una extensa entrevista con Variety, el actor reveló que la escena que lo convenció de volver a ponerse el traje del trepamuros fue el rescate de "MJ" (Zendaya) en el clímax de la película, representando una segunda oportunidad de salvar a "Gwen Stacy" (Emma Stone). Fue sanar "el momento más traumático de su propia vida" con el rescate de la pareja de "su hermano menor".

"Asegurarse de que él no tuviera el mismo destino, hay algo cósmicamente hermoso en eso. Significaba tener una segunda oportunidad de salvar a 'Gwen'. El espíritu que Zendaya aporta a 'MJ' es tan sincero, puro y cariñoso, y Emma aportó ese mismo espíritu único a 'Gwen' (…) Diré que la escena en la que atrapo a 'MJ' fue realmente hermosa y me convenció de todo el asunto", explicó.

Uno de los momentos más emotivos de toda la película ocurre cuando los tres "Spider-Man" se van a lanzar a la acción para enfrentar, y salvar, a los villanos en la batalla final en la Estatua de la Libertad, pero el "Peter" de Garfield los detiene un instante simplemente para expresar lo mucho que quiere a sus "hermanos" de otros universos.

Ese diálogo no estaba en el guion y fue improvisado por el actor.

"Hay una línea que improvisé en la película, mirando a (Maguire y Holland) y les digo que los quiero. Eso era simplemente yo amándolos", reconoció.

En la conversación, Garfield también señaló que está "completamente dispuesto" a volver a ponerse el traje de "Spidey" en una nueva oportunidad "si se sintiera correcto".

"('Peter') es un chico de clase trabajadora de Queens que conoce la lucha y la pérdida y es profundamente empático. Intentaría tomar prestado el marco ético de 'Peter Parker' en el sentido de que, si hubiera una oportunidad de volver a contar más de esa historia, tendría que sentirme muy seguro y convencido", aseguró el actor.

Con ello, ya abre las puertas a las esperanzas de los fans que quieren que se retome la historia de su "Peter Parker" con un nuevo capítulo del universo "Amazing". El tiempo dirá si lo volveremos a ver en el traje.

[Lea también] Reseña - "Spider-Man: No Way Home" nos entrega al héroe que el MCU se merece - SuperGeek.cl