SuperGeek.cl
Síguenos:

"Po" volverá a los cines con "Kung Fu Panda 4" en 2024

El viaje del "Guerrero Dragón" no ha terminado en la pantalla grande.

Aunque la tercera parte marcó un perfecto desenlace para las aventuras de "Po", lo cierto es que el viaje del "Guerrero Dragón" aún no termina en la gran pantalla.

Universal Pictures y Dreamworks Animation confirmaron "Kung Fu Panda 4", la cual se estrenará en cines el 8 de marzo de 2024.

De esta manera, la franquicia que comenzó en 2008 con Jack Black dando su voz al genial panda chino que se convierte en un maestro del kung fu al ser elegido como el legendario "Guerrero Dragón", con sus supuestas debilidades transformándose en sus puntos fuerte, regresará con nuevo capítulo cinematográfico de "Po" junto a los "Cinco Furiosos".

El anuncio no incluyó ningún detalle respecto a la historia que presentará la cuarta película de la saga, la cual ha recaudado más de 1,8 mil millones de dólares a nivel global.

Junto con las dos secuelas de 2011 y 2016, la franquicia cuenta con tres series animadas, siendo la más reciente "Kung Fu Panda: El guerrero dragón" (Kung Fu Panda: The Dragon Knight), la cual se estrenó el 14 de julio pasado en Netflix.

Aquella historia trajo de vuelta a Black como la voz del "maestro dragón", quien acaba de perder aquel título tras cometer un gigantesco error. Uniéndose a una caballera inglesa, "Cuchilla Errante" (voz de Rita Ora), deberá ir tras la redención en un viaje por todo el mundo para detener a un misterioso par de comadrejas que busca apoderarse de cuatro poderosas armas mágicas.