"Volver al futuro III": "Marty" y el "Doc" reciben estatuas de lujo
"Tu futuro es el que tú te formes. Así es que háganse uno bueno".
"¡Le quitaría las pulgas a un perro a 450 metros, Tannen, y estoy apuntando directo a tu cabeza!".
"Marty McFly" y "Emmett Brown" están de regreso en 1885 en las nuevas estatuas fabricadas por la compañía brasileña Iron Studios, especializada en coleccionables de impresionante calidad inspiradas en varias franquicias y licencias.
Inspirados en los queridos personajes de Michael J. Fox y Christopher Lloyd en sus versiones de "Volver al Futuro III" (Back to the Future Part III), estas creaciones poseen una gran cantidad de detalles que serán celebrados por los fans de la franquicia de viajes en el tiempo.
La estatua de "Marty"... perdón, "Clint Eastwood", posee su poncho y sombrero, viéndose como un verdadero vaquero, no como el colorido traje con el que llegó al viejo oeste.
Pintado a mano y fabricado en Polystone, tiene 23 centímetros de alto, 15 de ancho y 13 centímetros de base, pesando 840 gramos.
Por su parte, el "Doc Brown" de 1885 es pintado a mano y posee su rifle de largo alcance, además del sombrero y traje con el que se le vio en la película al momento de salvar a "Marty" de la pandilla de "Tannen".
También fabricado con Polystone, tiene 32 centímetros de alto, 17 de ancho y 13 centímetros de base, teniendo un peso de 890 gramos.
Tanto la estatua de "Marty/Clint Eastwood" como la del "Doc" tienen un valor de 149,99 dólares, alrededor de 120 mil pesos chilenos, sin considerar impuestos ni despacho.
Por supuesto, la colección incluye una nueva estatua del DeLorean presentado en la tercera película, con las reparaciones realizadas por el "Doc" y lleno de suciedad, estando sobre los rieles listo para ser empujado con el tren a vapor y alcanzar las 88 millas por hora. Este coleccionable pesa ¡más de 11 kilos!
El valor de esta máquina del tiempo es casi inalcanzable para la gran mayoría de los mortales: 1999,99 dólares, alrededor de un millón 600 mil pesos chilenos. Y sin considerar impuestos ni el despacho. Un lujo que pocos se pueden dar.
Todas estas estatuas serán lanzadas en el cuarto trimestre de 2022 y pueden encontrarlas en preventa en el sitio de Iron Studios.
La franquicia, cuyos creadores Robert Zemeckis y Bob Gale no van a reiniciar y menos darle una secuela mientras vivan, ha expandido su historia en una serie animada, videojuegos oficiales, cómics y, recientemente, llegó a las tablas con un musical en el barrio West End de Londres.
Hoy pueden encontrar las dos primeras entregas de "Volver al Futuro" en Netflix y la tercera parte en Amazon Prime Video.
[Lea también] "Es increíble": Michael J. Fox comprendió ahora el cariño por "Volver al Futuro" - SuperGeek.cl