SuperGeek.cl
Síguenos:

El "Drácula" de Nicolas Cage es un maldito controlador en "Renfield"

El actor da vida al emblemático vampiro como si fuera "el jefe venido del infierno" en una relación muy, muy tóxica.

Esta semana se dio a conocer el tráiler final de lo que será "Renfield" (Renfield: Asistente de vampiro), una demencial propuesta que muestra al vampiro más famoso de la historia como un maldito controlador en una relación horriblemente tóxica con su leal sirviente.

Nicolas Cage es el encargado de interpretar a esta despreciable versión del "Conde Drácula", asegurando que "lo están presentando como el jefe del infierno".

En un panel posterior al obtener el Variety Legend & Groundbreaker Award en el Miami Film Festival, el actor detalló que esta película "se trata de una relación tóxica entre 'Renfield' y 'Drácula'. Por lo general, cuando se ve a 'Renfield' en las películas, se le representa de una manera un tanto grotesca".

Ahora, el sufrido sirviente es interpretado por Nicholas Hoult, a quien Cage describe como "un actor encantador, guapo, elegante, divertido e ingenioso. Así que es una versión única".

El último tráiler justamente pone el foco en la terrible "relación" existente desde hace décadas entre el Príncipe de las Tinieblas y su ayudante, quien toma la decisión de terminar con años de codependencia y ver si hay vida más allá de su narcisista jefe. Algo que, por supuesto, no será nada de fácil.

Cage y Hoult también están acompañados por Awkwafina, Ben Schwartz y Adrian Martinez en el elenco de esta vuelta de tuerca al mito de "Drácula" que dirige Chris McKay (La guerra del mañana, LEGO Batman: La película).

La apuesta cuenta con un guion de Ryan Ridley, quien ha escrito para las series "Ghosted" y "Rick and Morty", basándose en una idea original del creador de Robert Kirkman. Sí, el creador de "The Walking Dead" e "Invincible", quien también produce con Skybound Entertainment.