SuperGeek.cl
Síguenos:

Johnny Depp ya no será parte de las películas de "Fantastic Beasts"

"Grindelwald" tendrá un nuevo rostro en las futuras entregas de la franquicia.

Johnny Depp ya no será parte de la franquicia de "Fantastic Beasts" (Animales Fantásticos), donde intepretaba al villano "Gellert Grindelwald".

Fue el propio actor quien confirmó, mediante una publicación en su cuenta de Instagram, su salida de estas películas "a la luz de los recientes eventos".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Johnny Depp (@johnnydepp) el

En el texto, Depp escribió que desde Warner Bros. le pidieron su renuncia a la franquicia inspirada en el universo de "Harry Potter" y que él ha "respetado y aceptado esa solicitud".

Todo esto luego de que el actor perdiera su juicio contra el grupo propietario del diario británico "The Sun" por un artículo difundido en 2018, en el que ese medio lo calificaba de "maltratador de esposas", en relación con su matrimonio con la actriz Amber Heard.

En su veredicto, el juez rechazó la querella presentada por Depp, argumentando que se había demostrado que lo escrito en el artículo era "substancialmente cierto".

En su escrito, publicado este mismo viernes, el ahora ex mago oscuro de la saga agradeció a todos los que le han brindado "su apoyo y lealtad", y que se ha sentido "conmovido por los numerosos "mensajes de amor y preocupación, (recibidos) especialmente durante los últimos días".

Respecto al fallo, ratificó que apelará:"El surrealista juicio de la corte en el Reino Unido no cambiará mi lucha por decir la verdad y confirmó mi plan de apelar".

Desde el estudio confirmaron la salida de Depp de la franquicia, anunciando que se elegirá a un nuevo actor para interpretar a "Grindelwald" en la tercera película, que debería llegar en 2022, aunque también agradecieron el trabajo que realizó hasta la fecha en las dos entregas de la saga, según el comunicado que se hizo llegar a los medios, como Variety.