SuperGeek.cl
Síguenos:

La "Barbie Rara" de la película también tendrá su muñeca

¿Acaso la mejor Barbie?

Para muchos, con tantas "Barbie" apareciendo en la exitosa película, la versión de la muñeca que se robó cada escena fue la "Barbie Rara" (Weird Barbie) interpretada por la genial Kate McKinnon.

Su personaje, que se presenta como una suerte de "Morpheus" de "Matrix" al incitar a nuestra protagonista a abrazar la aventura y cruzar el camino de baldosas rosa que lleva al mundo real, es la clásica versión de la muñeca que claramente ha pasado por mucho.

Es esa "Barbie" que tiene una tenida donde nada combina, su cabello es caótico, tiene todo el rostro rayado y sus piernas flexibles, con unos splits que se consiguen en escena gracias a la magia del cine.

Aunque todos pueden crear su propia "Barbie Rarita" en casa, desde Mattel anunciaron que el popular personaje de McKinnon tendrá también su versión en muñeca de Mattel.

"Si alguien sabe algo sobre mantener la rareza, esa es 'Barbie Rara', personaje revelación de 'Barbie La Película'. Nuestra versión de la muñeca lleva un atuendo inspirado en uno que verás en el largometraje, un vestido rosa brillante con coloridos dibujos y mangas abullonadas, y botas verdes de piel de serpiente. También lleva el pelo corto despeinado y marcas en la cara para emular a una muñeca con la que se ha jugado demasiado", detalla la descripción de Mattel.

Eso sí, será una edición limitada dentro de la línea Barbie Signature de Mattel Creations, destinado a coleccionistas exigentes, costando 50 dólares (alrededor de 42 mil pesos chilenos) y encontrándose en preventa por tiempo limitado.

Si quieren su propia versión de la "Barbie Rara" que apareció en la cinta dirigida por Greta Gerwig, deben ir ya al sitio oficial de Mattel Creations (por acá) y asegurarse la muñeca antes del 18 de agosto, día en el que concluirá la preventa. Solo se podrá comprar por pedido.

Consideren también que no estará disponible de inmediato, ya que la compañía estimó que los envíos recién se realizarán un poco antes del 31 de mayo de 2024.