SuperGeek.cl
Síguenos:

La película de Super Mario Bros. se retrasa hasta 2023

A esperar por el fontanero Pratt.

La muy esperada nueva aventura de Mario Bros. en la pantalla grande deberá seguir esperando por su estreno que inicialmente estaba pactado para la temporada navideña de este año 2022.

Sí, por que a través de un mensaje publicado en la cuenta oficial en Twitter, Nintendo confirmó la noche de este lunes que la cinta que contará con un espectacular elenco de voces, partiendo por el Guardián de la Galaxia Chris Pratt, moverá su estreno para abril del próximo año.

“Este es Miyamoto. Después de consultar con Chris-san (Chris Meledandri), mi socio en Illumination en la película Super Mario Bros., decidimos trasladar el lanzamiento mundial a la primavera de 2023, el 28 de abril en Japón y el 7 de abril en Norteamérica. Mis  más sinceras disculpas, pero prometo que valdrá la pena la espera”, es el mensaje publicado.

En la comunicación no hubo mención alguna a las razones para el retraso, por lo que seguro durante los próximos días Nintendo o bien el estudio tras Mi Villano Favorito, entregarán más detalles de la situación. Habrá que seguir esperando por el fontanero Pratt.