SuperGeek.cl
Síguenos:

"La peor pesadilla": Conozcan al villano de Marko Zaror en "John Wick 4"

Nada de efectos especiales por acá.

"La única manera de que 'John Wick' tenga libertad y paz es en la muerte".

El próximo 23 de marzo seremos testigos de una nueva batalla por la supervivencia del legendario asesino en la cuarta entrega cinematográfica de "John Wick", donde Keanu Reeves se enfrentará a una amenaza que llega desde Chile.

El actor y artista marcial chileno Marko Zaror será uno de los rivales de "Baba Yaga" en "John Wick 4", dando vida a "Chidi", quien sirve al gran antagonista de la historia, "El Marqués" (Bill Skarsgård).

"Les presento a 'Chidi', la peor pesadilla para John Wick", aseguró el chileno al presentar a su personaje en sus redes sociales.

El último tráiler de la película dirigida nuevamente por Chad Stahelski sigue apostando por la acción real, siendo testigos de una secuencia que tiene lugar entre el tráfico de la Rotonda del Arco del Triunfo en París.

Ahí vemos al villano de Zaror enfrentarse cara a cara a Reeves, todo mientras evitan a los vehículos que van a gran velocidad. Hasta un nuevo can se suma a la pelea.

Tal como adelantó el chileno en un encuentro donde participó SuperGeek, gracias a una invitación de Cinemark, la adrenalínica saga prioriza los efectos prácticos por sobre el CGI (imágenes generadas por computadora) y los autos que vemos en la secuencia son reales, con los actores y dobles realizando una impresionante coreografía entre el tráfico.

Aunque Zaror quería realizar varias de sus secuencias de acción, la producción no lo permitió al ser un personaje importante dentro de la historia, obligando al uso de dobles para algunos momentos.

Como un anticipo de lo que veremos en la gran pantalla, el artista marcial realizó una charla en la que hizo una demostración de cómo se graba una escena de artes marciales para una película. Con combos y patadas muy planificadas, todo concluyó con una caída sobre una mesa de Francisco Castro en una sola toma.

Eso sí, como lo dijo el propio Zaror, el público hubiera "cagado la toma" al aplaudir y celebrar el momento. No lo olviden: "hasta que no es corte", mantengan silencio. Las risas abundaron tras lo sucedido, capturado por SuperGeek en el siguiente video.

Reeves ya había anticipado lo complejo que fue concretar el cuarto largometraje de la saga, reconociendo que "'John Wick 4' es la película más difícil que he hecho. En términos de acción, es la película más complicada que he hecho en mi vida. Pero eso es lo que la hace buena".

Tras los eventos del tercer largometraje, el asesino retirado descubrirá una forma de derrotar a "La Mesa", aunque antes deberá combatir a un nuevo enemigo con poderosas alianzas en todo el mundo y hacer frente a las fuerzas que convierten a viejos amigos en rivales. El camino para ganar su libertad, nuevamente, será violento.

"John Wick 4" espera golpear fuerte en los cines chilenos el próximo 23 de marzo, teniendo un sólido elenco que también incluye a Donnie Yen, Laurence Fishburne, Hiroyuki Sanada, Shamier Anderson, Lance Reddick, Rina Sawayama, Scott Adkins e Ian McShane.