SuperGeek.cl
Síguenos:

La petición para que Amber Heard salga de Aquaman 2 sobrepasa los tres millones de firmas

Fanáticos esperar que Warner se pronuncie.

Sabemos que la página change.org nos entrega ese lindo sueño de creer que si firmamos alguna petición los aludidos accederán a lo solicitado y así es como hemos visto peticiones en todo ámbito incluso pidiendo que el animador Sergio Lagos sea quien presente a Daddy Yankee en el que sería su último concierto en nuestro país.

Pues bien, aquellas peticiones como la antes señalada, no tienen un alcance tan grande como sí sucede en el caso de la solicitud para que Amber Heard sea eliminada de la próxima Aquaman de Warner Bros. y DC, esto debido a los últimos antecedentes que han salido a la luz en el juicio que lleva su ex marido Johnny Deep por difamación.

Amber Heard ha sido expuesta como abusadora doméstica por Johnny Deep, quien describe muchos incidentes que sufrió a manos de su entonces esposa incluido un incidente en el que ella lo golpeó dos veces en la cara y otro en el que le rompió el dedo con una botella de vodka y su dedo tuvo que ser reimplantado quirúrgicamente”, es parte de la explicación que entrega el creador de la petición en change.org

Y continúa explicando “como Amber Heard es una abusadora doméstica conocida y comprobada, Warner Brothers y DC Entertainment deberían eliminar a Heard de su proyecto cinematográfico Aquaman 2. No deben ignorar el sufrimiento de las víctimas de Heard y no deben exaltar a una abusadora doméstica”.

La petición ya cuenta con poco más de tres millones cien mil firmas digitales y busca llegar a los cuatro millones y medio para así convertirse en una de las más firmadas de todas, algo que por cierto no significa absolutamente nada en cuanto a una posible salida de la actriz de la cinta de DC.

Sin embargo, esta sería otra manera más de generar ruido por parte de los fanáticos que ya han realizado campañas similares en Twitter para lograr que Warner Bros. les escuche y tome cartas en el asunto.

Y si bien en un inicio desde el estudio dijeron que eso no estaba en sus planes, luego de los últimos antecedentes que han salido a la luz, quizás quieran cambiar de parecer, aunque de no ser así, seguro quienes apoyan al actor seguirán haciendo ruido para que Warner acceda.