SuperGeek.cl
Síguenos:

Las dos fórmulas que se estudian para el estreno de "Wonder Woman 1984"

¿Llegará el 25 de diciembre a los cines en EE.UU.?

Con seis fechas de estreno en el cuerpo a raíz de las postergaciones por la pandemia de Covid-19, "Wonder Woman 1984" busca llegar a los cines estadounidenses el 25 de diciembre como la única gran superproducción de lo que queda de 2020.

Sin embargo, el escenario podría cambiar nuevamente para la nueva película de "Diana Prince", que desde marzo busca debutar en la pantalla grande.

A sólo seis semanas del estreno, los ejecutivos de Warner Bros. se encuentran evaluando dos fórmulas: una nueva postergación, llevando a que la película se estrene en el verano boreal de 2021; o mantener la fecha del 25 de diciembre, pero que llegue en enero de 2021 a HBO Max, según informó Variety.

De acuerdo al reporte, esta última opción no sólo daría un bienvenido impulso a las exhibidoras, muy golpeadas por la pandemia, sino que también ayudaría a elevar la cantidad de suscriptores de la plataforma, aún distante de las que tienen Netflix, Amazon y también Disney+.

Para el estudio aún pesa el estreno de "Tenet", con el que se esperaba revivir las salas de cine y finalmente no cumplió las expectativas en EE.UU., por lo que la decisión no está fácil.

En caso de moverse el estreno para el 2021, caería en junio, topándose con una película de horror de New Line Cinema, o julio, chocando con la nueva "Space Jam".

Sea cual sea el caso, "Wonder Woman 1984" sí llegará a los cines y es la propia directora Patty Jenkins ha insistido en que se trata de una película que debe ser mostrada en la pantalla grande.