SuperGeek.cl
Síguenos:

Mario va al rescate de Luigi en el último tráiler de su película

La película se estrena el 5 de abril.

Tal como ya se los habíamos contado hace unos días, este jueves se llevó a cabo un Nintendo Direct en el que la compañía de videojuegos japonesa entregó el que vendría siendo el tráiler final de la esperada película animada de Mario Bros. que fue trabajada en conjunto con Illumination, el estudio tras Mi Villano Favorito y varias más.

Y pese a que el adelanto fue más corto de lo que esperábamos, igualmente nos permitió ver partes importantes de la película, como el secuestro de Luigi y los esfuerzos de su hermano para rescatarlo, lo que se cruzará con el violento ataque de Bowser y su ejército contra el Reino Champiñón que Mario tendrá que evitar.

En esta misión Mario contará con la ayuda de Toad, Donkey Kong y también de la Princesa Peach, que son los personajes que se han repetido en los diferentes adelantos mostrados hasta ahora y que tienen presencia en varios juegos del fontanero que están representados en la película como las usuales etapas de su juego clásico o las pistas de Mario Kart.

Super Mario Bros. La película se estrenará el próximo 5 de abril y contará con un llamativo elenco de estrellas del cine para su versión original como Chris Pratt (Mario), Anya Taylor-Joy (Princesa Peach), Seth Rogen (Donkey Kong) y Jack Black (Bowser), aunque tenemos claro que nada de eso importará en nuestro país pues la mayoría la verá doblada al español latino.