SuperGeek.cl
Síguenos:

Monster Hunter vuelve a adelantar su estreno

Y ahora competirá con Wonder Woman 1984.

Hace un tiempo Sony nos sorprendió con el cambio de fecha de Monster Hunter, la cinta protagonizada por Milla Jovovich y que es una adaptación del videojuego de Capcom, pero no precisamente por retrasar su estreno (algo que se ha hecho habitual por la pandemia) sino que todo lo contrario.

La película iba a ser estrenada en 2021, pero en un movimiento sorpresivo fue adelantada para el 30 de diciembre de este año, contra todo lo que se podría pensar. Pero ahora, Sony Pictures nos vuelve a sorprender adelantando nuevamente su estreno y esta vez para cinco días antes de lo previsto, es decir, para el 25 de diciembre.

Este cambio de fecha la hará competir directamente con Wonder Woman 1984, otra de las cintas que se ha visto pospuesta cortesía del COVID-19, y que recientemente acaba de confirmar un estreno conjunto entre las salas de cine que estén disponibles y el servicio de streaming  HBO Max, que lamentablemente no está en nuestro país.

De todas maneras, lo mejor será que no marquemos con rojo este día, puesto que la situación médica mundial parece no amainar y no sería raro que Monster Hunter vuelva a sufrir un cambio en su estreno. Mientras, puedes ver este adelanto.