SuperGeek.cl
Síguenos:

"Scream 6" y el cambio de escenario a Nueva York

Volveremos a dejar atrás a Woodsboro.

La sexta película de "Scream" presentará importantes hitos para la franquicia de "Ghostface".

No solo será la primera entrega de la saga que no contará con "Sidney Prescott", la emblemática "chica final" (final girl) interpretada por Neve Campbell, sino que también llevará la matanza hasta la Gran Manzana.

Son buenas noticias para Woodsboro, pero muy malas para los habitantes de Nueva York.

"Scream 6" volverá a contar con Melissa Barrera como "Sam Carpenter" tras los eventos de la quinta película, con la actriz destacando el cambio de escenario como uno muchísimo más mortal para los sobrevivientes y las nuevas potenciales víctimas del asesino enmascarado.

"Es, como 20 veces más mortífero. Es horrible. Ya que también ves cómo, en una ciudad como Nueva York, todo el mundo está haciendo su propia cosa y alguien está gritando por ayuda, y nadie va a venir a su ayuda. Nadie viene a ayudarlos, ya sabes, como, todo el mundo es como, 'No me meto en eso'", expresó Barrera en conversación con Collider.

La actriz tanteó un escenario poco optimista para las víctimas en la gran ciudad: "Es mortificante, porque te persigue 'Ghostface', pero también ves a la humanidad y cómo reacciona en una situación así. En fin, creo que ya he dicho demasiado".

Es importante recordar que no es la primera película de "Scream" que lleva los eventos fuera de Woodsboro, ya que la segunda trasladó la masacre a una universidad de Ohio y la tercera tuvo lugar en Hollywood.

Barrera volverá en esta sexta parte junto a Jenna Ortega, quien da vida a su hermana "Tara", la cual traerá de regreso a Hayden Panettiere como "Kirby Reed" y a Courtney Cox nuevamente como "Gale Weathers" en su sexta película con el personaje.

Jasmin Savoy Brown y Mason Gooding también regresan, en una matanza que sumará como nuevos rostros a Dermot Mulroney, Samara Weaving y Liana Liberato.

"Scream 6" ya finalizó su rodaje y llegará el 31 de marzo de 2023 a los cines, teniendo nuevamente a Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett tras las cámaras, con un guion escrito por James Vanderbilt (Zodiac, The Amazing Spider-Man) y Guy Busick (Castle Rock), la misma dupla que escribió la quinta película.