SuperGeek.cl
Síguenos:

"Shin Kamen Rider": Hideaki Anno cumple un sueño con esta película

El creador de "Evangelion" dirige y escribe esta nueva versión del clásico personaje del tokusatsu.

La primera franquicia Henshin Hero dentro del género tokusatsu regresó a los cines con "Shin Kamen Rider", la cual es dirigida, escrita y producida por Hideaki Anno, el creador de la emblemática "Neon Genesis Evangelion".

La película, que debutó en el segundo lugar de la taquilla japonesa el pasado fin de semana, entrega una renovada visión a la creación de Shotaro Ishinomori de la mano de Anno, quien reconoció que su deseo con este proyecto era "devolver un poco los grandes regalos que recibí de las series de televisión hace cinco décadas, en forma de película cinco décadas después".

Coincidiendo con el estreno, desde Toei dieron a conocer un nuevo tráiler que es realmente alucinante y despliega toda la espectacularidad tokusatsu que tanto adora Anno.

Un sueño hecho realidad. El regreso del Motorista Enmascarado.

La historia nos presenta a "Takeshi Hongo", estudiante universitario y entusiasta por las motos, que es secuestrado por la malvada organización "Shocker" y convertido en un cyborg como parte de sus planes para dominar el mundo. Pero antes de que puedan lavarle el cerebro para que cumpla sus órdenes, logra escapar y decide utilizar sus nuevas habilidades mejoradas como "Kamen Rider", librando una guerra personal contra "Shocker". 

Anno ha estado muy vinculado  las películas de kaiju y el género tokusatsu en los últimos años. Junto con concluir en 2021 su tetralogía de "Rebuild of Evangelion"también escribió y codirigió la película en acción real "Shin Godzilla" y fue el guionista de "Shin Ultraman".

La película que protagoniza Sousuke Ikematsu como "Takeshi Hongo/Kamen Rider" ya se encuentra en los cines de Japón, pero aún no tiene fecha para su debut en occidente. Habrá que esperar.