SuperGeek.cl
Síguenos:

Solid Snake ya tiene su símil en el cine: Oscar Isaac

El actor será el protagonista de la película de Metal Gear Solid.

Luego de estar algo empantanada durante un tiempo (o al menos sin mayor información conocida) la adaptación cinematográfica del videojuego Metal Gear Solid comienza tomar vuelo según lo informado por Variety, confirmando al actor que encarnará a Solid Snake, protagonista de los primeros títulos de esta saga creación de Hideo Kojima.

Se trata nada más ni nada menos que de Oscar Isaac, el actor que en la última trilogía de Star Wars personificó al piloto Poe Dameron. Además, fue uno de los co protagonistas de la película de Netflix Triple Frontera, formando equipo con Ben Affleck y el chileno Pedro Pascal. También forma parte de Dune y muy pronto comenzará a grabar la serie centrada en el antihéroe de Marvel Moon Knight, que será exclusiva de Disney+.

Hay que recordar que cuando se confirmó que Sony le dio luz verde al proyecto de adaptar el existoso videojuego de guerra táctico al cine, el propio Isaac se "ofreció" a través de una entrevista para lograr el papel principal, algo que el director de la cinta, Jordan Vogt-Roberts, contestó a través de su cuenta de Twitter en el debido momento.

La saga Metal Gear de Konami debutó en 1987 para la extinta MSX aunque su salto a la fama mundial llegó de la mano de PlayStation en 1998 con el título que da vida a esta película y que corresponde al tercero de la colección.