SuperGeek.cl
Síguenos:

"The Forest Hills", la película que marca el retorno de Shelley Duvall

La actriz de "El Resplandor" vuelve a la actuación luego de 20 años.

"The Forest Hills" podría pasar desapercibida como otra película más de hombres lobo si no fuera por el importantísimo detalle de que este largometraje marca el regreso de Shelley Duvall a la actuación luego de 20 años de ausencia.

La actriz de 73 años, inmortalizada en la historia del cine por su rol de "Wendy Torrance" en "El Resplandor" de 1980, no había actuado en una película desde 2002, cuando se estrenó "Like Manna From Heaven".

Sin embargo, Duvall decidió poner pausa a su retiro para realizar un sorpresivo cameo en este largometraje de horror independiente escrito y dirigido por Scott Goldberg, el cual también incluye en su elenco a Dee Wallace, la madre de "Elliott" en "E.T.", y a Edward Furlong, el mismísimo "John Connor" de "Terminator 2: Judgment Day".

En "The Forest Hills", Duvall interpreta a la madre de "Rico" (Chico Méndez), un hombre atormentado que vaga por los bosques de las montañas de Catskills, quien, al parecer, puede transformarse en un hombre lobo. Al menos, eso es lo que él cree.

El tráiler deja escuchar el primer diálogo de la actriz en una película luego de 20 años de silencio, con un apropiado "¡Eres un jodido asesino, Rico!".

El rol de Duvall se presentará como la irritante voz interior del personaje principal y, de acuerdo a lo informado por The Hollywood Reporter, sus escenas fueron grabadas el pasado jueves delante de un fondo negro.

"Ha sido muy divertido y estoy emocionada por haber vuelto", expresó la actriz en una breve declaración entregada al medio estadounidense, mientras que un representante de la película hizo ver que "ella disfrutó mucho" la experiencia "y dijo que echaba de menos la actuación".

Con esto, tenemos el primer crédito de Duvall en 20 años, con un importante cameo que hace crecer una cinta que, de otra manera, pasaría sin pena ni gloria.