Toretto no pudo hacer que el cierre de Rápido y Furioso fuera en la fecha que él quería
Universal ya lo decidió.
Estamos viviendo los últimos tiempos de Rápido y Furioso (se supone) y a prácticamente nada que se estrene la décima película que vendría siendo el penúltimo escalón en la historia de la saga, se acaba de confirmar un retraso del capítulo final de la historia protagonizada por Vin Diesel.
Porque como recordarán, el actor y figura principal de Rápido y Furioso siempre habló que el 2024 sería el final de la historia, con estos dos últimos estrenándose “uno tras otro”. En aquel entonces, Diesel explicó que “la fecha de estreno prevista es el 02/23 para Fast X y 02/24 para el final”.
Como pueden darse cuenta, lo primero no se cumplió puesto que recién la décima película se estrenará el próximo mes y no sucedió en febrero y lo segundo, por más que así lo quisiera Dom y por cierto los fanáticos de estas películas, tampoco ocurrirá.
Y fue la propia Universal Pictures la que lo confirmó en su respectivo panel en la recientemente terminada CinemaCon que la undécima entrega y final de Rápido y Furioso llegará a los cines en 2025 y no antes, por lo que dejará pasar dos años desde Fast X para que conozcamos el esperado final de esta historia que comenzó en 2001.
La décima cinta de Dom y su familia que esta vez enfrentará al villano interpretado por Jason Momoa se estrenará el 18 de mayo y en alguno de los cines nacionales ya está abierta la preventa.