SuperGeek.cl
Síguenos:

A falta de películas, un cómic continuará la historia de "Avatar"

¿Lo leerían?

Falta mucho, mucho para poder ver las secuelas de "Avatar" dirigidas por James Cameron, con la primera recién llegando en diciembre de 2022, si es que los planes no cambian.

Y, por alguna razón, se nos invita a volver antes a Pandora gracias a un cómic que servirá de secuela para la primera película, que rompió récords en 2009.

Dark Horse publicará "Avatar: The Next Shadow", una miniserie de cuatro números donde veremos a "Jake Sully" justo tras los eventos de la película original luchando por mantener unido al Clan Omaticaya y lidiando con un complot que busca sacarlo completamente de los Na'vi.

Según informó THR, será escrito por Jeremy Barlow (AVP: Thicker Than Blood) con arte de Josh Hood (We Can Never Go Home), además de contar con portadas de Gui Balbi (Alien: The Original Screenplay), y se trata del tercer proyecto que edita Dark Horse inspirado en esta película tras "Avatar: Brothers" (2017) y "Avatar: Tsu'tey's Path" (2019).

Sin embargo, cabe preguntarse si aquellos que esperan ver las postergadas secuelas cinematográficas van a dedicarse a leer una historieta para ver cómo sigue la historia. No son exactamente los mismos públicos, pero ahí estarán los cómics. Al menos, la opción está.