SuperGeek.cl
Síguenos:

Conozcan a "Yara Flor", la "Wonder Woman" brasileña

El personaje será presentado en el marco del evento "Future State", donde daremos un vistazo al futuro del Universo DC.

Poco a poco se van revelando detalles de lo que será el vistazo al futuro del Universo DC que veremos en "Future State", el evento que abarcará todos los títulos de la editorial en enero y febrero de 2021.

Una de las revelaciones más interesantes tiene que ver con la futura "Wonder Woman", la cual se llamará "Yara Flor" y será brasileña.

Así lo confirmó Jamie S. Rich, editor de los títulos de "Superman" -familia dentro de la cual se publicarán los títulos de la amazona en este evento-, quien explicó cómo será esta nueva encarnación de la "Mujer Maravilla".

"'Yara' tiene una conexión con las Amazonas y parte de lo que descubriremos en su origen es lo que activará su posición, lo que la hace la 'Wonder Woman' en este tiempo. Ella es de Brasil, fue una inmigrante en Estados Unidos. También está ese elemento en su historia. Aunque la veremos actualmente activa como 'Wonder Woman', eventualmente sabremos cuál es su origen, en parte, comprendiendo lo que significa, de dónde es, por qué es ella, cómo se relaciona con 'Diana', cómo se relaciona con las otras Amazonas", indicó en conversación con IGN.

La historietista Joëlle Jones se encargará del título principal de esta nueva "Mujer Maravilla" durante "Future State" y en la portada ya podemos ver que hay similitudes entre los traje de "Diana" y "Yara".

Rich remarcó que "ella es nueva en esto. Su humanidad sigue estando bastante intacta y es bastante importante (...) 'Diana Prince' es una diosa, ella siempre está un poco por sobre nosotros. Esta es una oportunidad de volver de alguna forma a las raíces de 'Wonder Woman' donde Diana estaba tratando de aprender cómo ser humano. Ahora vamos por el camino opuesto, ¿cómo una humana aprende a ser una diosa?".

El editor también hizo presente que otra amazona tendrá importancia en este futuro, "Nubia", y que veremos a "Diana" dando la pelea en el fin de los tiempos.