SuperGeek.cl
Síguenos:

"Daredevil" tiene un nuevo rostro en los cómics

¡Alerta de spoiler!

Mientras algunos buscan que Marvel Studios reviva la serie de "Daredevil" tras recuperar los derechos, en los cómics están pasando cosas muy interesantes que hacen de esta historieta una de las mejores que publica la Casa de las Ideas.

El más reciente número, publicado este miércoles en EE.UU., nos reveló que alguien nuevo ha tomado el manto de "Daredevil" tras los recientes eventos ocurridos en la historieta.

Pero antes: ¡ALERTA DE SPOILER!

Primero, esto sirve como un importante recordatorio para que lean la actual etapa de "Daredevil", con Chip Zdarsky y Marco Checchetto, una de las más logradas del último tiempo.

Ahora, contexto: "El Hombre sin Miedo" va a la cárcel luego de reconocerse culpable por la muerte accidental de un hombre, como una forma de dar el ejemplo a otros vigilantes como él.

El que queda en prisión es "Daredevil", no "Matt Murdock", gracias a la ayuda de su hermano gemelo "Mike Murdock" (sí, ahora tiene un hermano gemelo, pero esa es otra historia).

Sin embargo, alguien debe proteger Hell's Kitchen en ausencia de su principal defensor, y es ahí que entra en escena un personaje que no es nada de desconocido para los fans del personaje, "Elektra Natchios", quien ha encontrando una manera de derrotar a "La Mano" y para ello necesita a "Matt", hoy tras las rejas.

En Daredevil #25 la vemos visitar a "Murdock" en prisión y trata de convencerlo de huir, pero él se niega, ya que no confía en ella. Ella debe ganarse esa confianza y para ello se transforma en la nueva "Daredevil", como podemos ver a continuación.

"Necesito que él confíe en mí", dice el personaje como la nueva "Mujer sin Miedo", en un traje que combina elementos tanto de "Matt", incluyendo la máscara de diablo, como de "Elektra", con una especie se cuello que cubre su boca y con el pelo al aire.

Ahora, la duda es la siguiente: "Daredevil" enfrenta una sentencia de dos años, ¿acaso estamos viendo a la próxima defensora del Hell's Kitchen por los próximos dos años -en tiempos de cómics, claro-?

De cualquier manera, este cómic sigue siendo uno de los mejores que actualmente publica Marvel y merece su revisión, más allá de este cambio en el personaje titular.