SuperGeek.cl
Síguenos:

"Dragon Ball Super" presentó su nuevo arco

El manga sigue adelante tras la derrota de "Moro".

Una nueva amenaza está a punto de surgir.

"Moro" ha sido derrotado, pero eso no quiere decir que la paz sea duradera para los guerreros.

"Dragon Ball Super" sigue adelante en el manga tras el fin del extenso Arco de los Prisioneros de la Patrulla Galáctica, y ya tenemos el título de lo que será la nueva historia: "Seizansha Guranora Hen" (Arco del Sobreviviente Granola).

La revista V-Jump, donde se publica "Dragon Ball Super", presentó un tráiler de lo que será este nuevo arco, que no esperen sea tan largo como lo fue el anterior.

La nueva historia pondrá el foco en los prisioneros, secuaces de "Moro", que fueron liberados durante el reinado del villano, entre los cuales están el androide "73", "Yunba" y "Granola".

"Jaco" también es parte de este adelanto y también vemos que "73" no estaba tan vencido como habíamos pensado. De hecho, "Yunba" le advierte a "Jaco" que debieron haber verificado que haya sido destruido.

Esperemos tener más detalles de esta nueva historia este fin de semana, cuando se celebre la edición virtual del evento Jump Festa. Sí, por primera vez de manera digital, tal como los otros eventos masivos durante la pandemia.

Mientras sigue adelante la historia de "Super", ¿será ya el momento para el retorno del anime, detenido tras Arco de la Supervivencia Universal? Material hay.