SuperGeek.cl
Síguenos:

El conejo ninja también tiene su cómic

Los primeros ocho capítulos de Ninjin ya están disponibles.

En 2018 fue lanzado y con gran éxito el videojuego de la escena independiente Ninjin: Clash of Carrots, un beat’em up bien frenético protagonizado por un singular conejo que pasa sus días como si fuera un maestro ninja y que llegó a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y también PC a través de Steam.

Su buena aceptación hizo que saltara a la televisión de la mano de Cartoon Network, donde pudimos ver la primera temporada hace un tiempo y ahora gracias a la plataforma de streaming HBO Max tenemos la opción de tenerla completa y a disposición cuando queramos. Aunque igualmente se puede ver los lunes por el canal de cable.

Pues bien, este alocado conejo junto a su pandilla compuesta por el zorro Akai y la flojísima rana Flink acaban de estrenar sus aventuras en formato cómic, con una historia completamente distinta a la de la televisión.

Serán dieciséis capítulos en este formato que cuentan con el guión de Roger Keese, uno de los creadores de la serie y el arte de Priscilla Tramontano. Lo mejor de todo esto es que esta historieta está disponible de manera completamente gratuita en la página web de Cartoon Network.

Los primeros ocho episodios ya se encuentran liberados y durante los próximos días se sumarán dos más al igual que en septiembre, quedando la publicación de los últimos cuatro capítulos para octubre. Aún no hay confirmación de una segunda temporada.