SuperGeek.cl
Síguenos:

El gran villano que debutó en el evento "Endless Winter"

La nueva amenaza viene desde el pasado desconocido de los héroes de DC Comics.

Esta semana vimos el debut en EE.UU. de Justice League: Endless Winter #1, el punto de partida del nuevo evento de DC Comics que abarcará varios de sus títulos, incluyendo "Justice League Dark" que cuenta con arte del chileno Amancay Nahuelpan.

Mientras los fans se han dividido ante eventos como "Dark Knights: Heavy Metal" y otros están a la espera de lo que será el vistazo al futuro del Universo DC en "Future State" durante enero y febrero, "Endless Winter" es un crossover que pone el foco en la "Justice League" y que se extenderá por todo diciembre, pero con un aire más cercano a los clásicos eventos de la editorial.

Básicamente, no esperen algo tan ambicioso y de la magnitud de "Dark Knights", ya que al final lo realmente importante llegará con el cierre de "Heavy Metal" para presentar lo que viene para la editorial a futuro.

El primer número, publicado esta semana y escrito por Andy Lanning y Ron Marz, nos presentó al gran villano de la historia, uno que viene desde el pasado, "Frost King", quien lograr liberarse de su eterna prisión gracias al trabajo de "Sebastian Stagg" y el uso de cristales Kryptonianos, provocando un "invierno eterno" sobre Tierra-Prima.

 

El frío villano -sí, pésimo chiste- fue encerrado por antiguos héroes: la Reina "Hippolyta", "La Cosa del Pantano", el recuperado "Viking Prince" y también "Black Adam", quienes conformaban una suerte de "Liga de la Justicia Vikinga". Lo que hicieron algunos héroes en el pasado, tendrá consecuencias en el presente.

El primer número de este evento cuenta con arte de Howard Porter, Hi-Fi, Marco Santucci y Arif Prianto, y no tendrán que esperar mucho para ver lo que ocurra, ya que todo será durante diciembre en diversos títulos de la editorial. Todo porque enero y febrero será de "Future State".