SuperGeek.cl
Síguenos:

El manga de "Blue Exorcist" se toma una pausa de ocho meses

La creadora Kazue Katō ocupará ese tiempo para adaptar las novelas de horror "Eizen Karukaya Kaiitan", de Fuyumi Ono.

Los fans de "Blue Exorcist" deberán esperar hasta abril del 2022 para saber cómo continúa la historia del hijo de "Satán", pues el manga entrará en una pausa que se extenderá por ocho meses.

El largo hiato comenzará en el número de agosto de la revista Jump SQ de Shueisha, donde se publica el manga protagonizado por "Rin Okumura", de acuerdo al anuncio entregado este viernes en la cuenta de Twitter de "Blue Exorcist".

Para alivio de los fans, esta decisión no tiene que ver con problemas de salud de la creadora Kazue Katō, algo que ella misma se encargó de aclarar en un hilo publicado en la misma red social.

La mangaka ocupará este tiempo para adaptar las novelas de horror "Eizen Karukaya Kaiitan", de la escritora japonesa Fuyumi Ono (Los Doce Reinos), en una miniserie de seis capítulos que comenzará a publicarse en la mencionada revista de Shueisha en septiembre de este 2021.

Según lo informado por ANN, Ono ha publicado a la fecha dos novelas de "Eizen Karukaya Kaiitan", las cuales reúnen varias historias cortas sobre los extraños eventos que ocurren en una residencia samurái transformada en tienda, un recinto que fue heredado por "Shōko" de su tía.

Katō explicó que para ella se trata de un proyecto soñado y que la decisión de suspender la publicación de "Blue Exorcist" dice relación con no tener una sobrecarga de trabajo, algo que siempre ha sido una preocupación para los profesionales que se dedican al manga.

Por ello, se toma una pausa en la historia de "Rin" para concentrarse completamente en la adaptación de las novelas, siendo la primera vez que ella adapta un libro al lenguaje de las viñetas.

"Blue Exorcist", que ya suma dos series de anime y una película, nos presenta a "Rin", por cuyas venas corre sangre de demonio al ser el hijo de "Satán". Su padre adoptivo, un respetado exorcista, logra salvarlo cuando el ángel caído pretendía llevárselo al mundo de los demonios.

El sacrificio del hombre que lo crió llevará al joven a tomar la decisión de transformarse en un exorcista para combatir a su maligno padre.

Hoy pueden revivir las dos temporadas del anime tanto en Netflix como en la plataforma Crunchyroll.