SuperGeek.cl
Síguenos:

El manga "Im Standing on a Million Lives" elevó sus ventas gracias al anime

La obra de Naoki Yamakawa y Akinari Nao tuvo un explosivo aumento de lectores.

En occidente no es común que la gente salga de una película de Marvel o DC y vaya directo a librerías o tiendas especializadas a comprar cómics de los personajes. A esta altura, son públicos absolutamente distintos.

Sin embargo, en Japón ese es otro tema.

El anime "I'm Standing on a Million Lives" (100-Man no Inochi no Ue ni Ore wa Tatteiru) ha sido tan exitoso que terminó disparando las ventas del manga creado por Naoki Yamakawa y Akinari Nao.

Según informó ANN, el aumento de lectores fue tan explosivo que multiplicó por 11 las ventas de la obra original, que comenzó a publicarse en la revista Bessatsu Shonen Magazine en junio de 2016 y que ya suma nueve tomos recopilatorios.

El anime nos presenta a "Yusuke Yotsuya", un estudiante sin amigos, sin club, un "lobo solitario", que es transportado a otro mundo junto a dos compañeras de clase. Allí, los tres deberán trabajar juntos para poder combatir y sobrevivir.

Si quieren lanzarse a ver la serie, que se extenderá por 12 episodios, pueden ir de inmediato a la plataforma Crunchyroll.