SuperGeek.cl
Síguenos:

Hiromu Arakawa regresa: La creadora de Fullmetal Alchemist anunció nuevo manga

La mangaka se encuentra celebrando los 20 años de su emblemática obra protagonizada por los hermanos "Elric".

El nombre de Hiromu Arakawa siempre estará vinculado a su obra más emblemática, la fantástica "Fullmetal Alchemist" que hoy está celebrando 20 años.

Por supuesto, no es el único trabajo de la mangaka a destacar, estando entre sus creaciones "Silver Spoon", "Hero Tales", "Aristocracia Campesina" y "La heroica leyenda de Arslan" inspirada en la serie de novelas de Yoshiki Tanaka.

Ahora, se sumará otra obra a esa lista.

La revista Monthly Shonen Gangan de Square Enix, en su número de agosto, anunció este lunes que Arakawa lanzará "pronto" un nuevo manga que se publicará en sus páginas.

La noticia estuvo acompañada de un boceto que muestra a los personajes de esta historia, cuyo nombre aún no es revelado. Al menos, anticipa que la aventura estará a la orden de día.

El anuncio fue entregado en el marco a la conmemoración de las dos décadas del manga de "FMA", la gran aventura protagonizada por los hermanos "Elric", aniversario que entregó una serie de anuncios.

Según lo informado por ANN, esto incluye el relanzamiento de unas exhibiciones de arte de la franquicia en Tokio en invierno (enero a marzo) y Osaka en primavera (abril a junio); un libro conmemorativo por los 20 años de "FMA", liberación digital de algunos one-shots (historias independientes) de Arakawa y también la disponibilidad del primer volumen totalmente gratis en forma digital por tiempo limitado.

A esto se suma la liberación en YouTube de los primeros tres capítulos de "Fullmetal Alchemist: Brotherhood" -el segundo anime-, una colaboración con un café el próximo año y un nuevo videojuego para smartphones de Square Enix, "Fullmetal Alchemist Mobile", que saldrá en "invierno de 2021", o sea, en el próximo verano por este lado del mundo.