SuperGeek.cl
Síguenos:

"Iron Fist" volverá con un nuevo cómic escrito por Larry Hama

El historietista es reconocido por sus contribuciones a la franquicia de "G.I. Joe" y ya había trabajado con el personaje en el pasado.

El historietista Larry Hama volverá a trabajar en un cómic de "Iron Fist" con una serie limitada que Marvel publicará desde enero de 2021.

Se trata de "Iron Fist: Heart of the Dragon", que tendrá a Hama en los guiones y que contará con los dibujos de David Wachter (Teenage Mutant Ninja Turtles), según Newsarama.

La historia nos revelará que alguien está matando a los dragones antiguos y que sólo "Danny Rand/Iron Fist" deberá averiguar quién es y detenerlo, antes de que sea demasiado tarde.

La descripción del #1 promete "ejércitos zombis, portales místicos, corazones de dragón y algunos de los luchadores más mortales del Universo Marvel" en un solo cómic, además de la clásica advertencia de que "el destino del mundo está en juego". ¿Dónde hemos leído eso antes…?

Hama es reconocido por su gran aporte al universo de la franquicia de "G.I. Joe", incluyendo entregar los nombres y perfiles de varios de los personajes, cuando se encargó de las historietas que acompañaron el relanzamiento de los juguetes por Hasbro en los años 80.

En su larga carrera, él no es ajeno a "Danny Rand": debutó en Marvel dibujando a "Puño de Hierro" en 1974 en Marvel Premiere #16 y, durante su tiempo con el personaje, co-creó a "Colleen Wing", "Ward Meachum" y el dragón "Shou-Lao", al que "Danny" tuvo que derrotar para conseguir su poder.

Los dejamos con la portada de Billy Tan para este cómic.