SuperGeek.cl
Síguenos:

La "Batwoman" televisiva será presentada en los cómics

"Ryan Wilder" hará su debut en el Batgirl #50, que marca el final de esa serie.

En 2021 veremos a una nueva "Batwoman" bajo la capucha tras la sorpresiva salida de Ruby Rose de la serie del Arrowverse luego de sólo una temporada, ya que la actriz Javicia Leslie se pondrá el manto interpretando a un nuevo personaje, "Ryan Wilder".

Se trata de una creación original para la serie televisiva, pero antes será presentada en los cómics.

El Batgirl #50, que se publica el 27 de octubre en EE.UU., no sólo marca el final de aquella serie regular, sino que también nos dará el debut de "Ryan Wilder" en las viñetas.

El cómic escrito por Cecil Castellucci y que cuenta con arte de Emanuela Lupacchino, Marguerite Sauvage y Aneke se despide entregando un vistazo a este nuevo personaje.

Tras una muerte que golpeó directamente a la familia "Gordon", la descripción de la editorial nos muestra que esta versión de los cómics de "Ryan Wilder" es una conocida de "Babs", en un momento donde ella le deja claro lo que opina sobre su jefa, la congresista "Alejo". Vive en su furgoneta rodeada de libros.

"Es un poderoso momento que nos recuerda que aunque 'Batgirl' salga del foco por un tiempo, hay muchos aspirantes a héroes esperando tras bastidores que están listos para su momento", señalaron desde DC.

Nada dicen si eventualmente se transformara en una segunda "Batwoman" o una futura "Batgirl", pero ahí está esta versión de los cómics de "Ryan Wilder" que probablemente tendrá más importancia más adelante.

Por mientras, vean las páginas de su debut en las viñetas.