SuperGeek.cl
Síguenos:

Los creadores de "One Piece" y "Detective Conan" se reúnen en histórica entrevista

Se trata de la primera vez que Eiichiro Oda y Gosho Aoyama se encuentran en persona, en una conversación que marca la colaboración de dos publicaciones rivales.

"One Piece" y "Detective Conan", dos de las más importantes franquicias japonesas que llevan décadas conquistando a los fans, han compartido grandes hitos en estos últimos años.

Ambas ya superaron la impresionante cifra de 1.000 capítulos publicados en sus respectivos mangas y acumulan más de 100 tomos recopilatorios, mientras que sus adaptaciones al anime lograron pasar la meta de los 1.000 episodios emitidos.

Ahora, los legendarios creadores de estas emblemáticas obras se sentarán a conversar en una histórica entrevista, que marcará una sorpresiva colaboración entre dos publicaciones rivales.

Eiichiro Oda, creador de "One Piece", y Gosho Aoyama, autor de "Detective Conan", se sentaron a conversar en una entrevista que será presentada en dos partes en las revistas donde se serializan sus respectivas obras en Japón.

La primera parte de la conversación se publicará el próximo 25 de julio en la Weekly Shonen Jump, de la editorial Shueisha; mientras que la segunda parte de la entrevista saldrá el 27 de julio en la Weekly Shonen Sunday, de Shogakukan.

Para esta especial ocasión, se publicó un video que reúne algunas de las escenas más famosas de ambos mangas, anticipando la conversación entre Oda y Oayama con una frase que engloba a las dos franquicias.

"La verdad siempre es un tesoro".

Se trata de una importante reunión, pues será la primera vez que ambos autores se encuentran en persona, siendo una oportunidad única de poder conocer sus opiniones sobre sus respectivas obras, sus formas de trabajo, el impacto que han tenido sus historias y el hecho de que, más de dos décadas desde su publicación original, sigan muy vigentes.

Aoyama inició la publicación de su obra del pequeño detective en 1994, mientras que Oda dio inicio a la travesía de "Monkey D. Luffy" en 1997.

Mientras que sus longevas adaptaciones al anime, que ya reúnen más de mil episodios emitidos cada uno, llegaron pocos años después. "Detective Conan" saltó a la animación en 1996 y "One Piece" lo hizo en 1999, teniendo ambas una gran cantidad de películas y nuevos proyectos a futuro.