SuperGeek.cl
Síguenos:

"Moon Knight" regresa con un nuevo cómic en julio

Y justo cuando estamos a la espera de la serie de Disney+ protagonizada por Oscar Isaac.

El momento no puede ser el más adecuado.

De cara a lo que será la serie televisiva de "El Caballero Luna" que protagonizará Oscar Isaac para Disney+ y que contará con Ethan Hawke como el gran villano, Marvel Comics anuncio el regreso de "Moon Knight" con una nueva historieta.

La nueva historia protagonizada por "Marc Spector", el avatar en la Tierra del dios Khonshu, será escrita por Jed MacKay (Black Cat) y contará con los dibujos de Alessandro Cappuccio, quien debuta en la editorial luego de trabajar en títulos de "Mighty Morphin Power Rangers" para BOOM! Studios.

Y la misión que tendrá ahora el caballero blanco de Marvel es "la justicia".

Siendo una continuación directa de los eventos del arco "Age of Khonshu" de los "Avengers", que escribe Jason Aaron, la sinopsis nos enfatiza la nueva misión de nuestro de nuestro protagonista.

"El misterioso Mr. Knight ha abierto su Misión de Medianoche, y su pueblo pide protección contra lo extraño y lo horrible. Esa protección la ofrece el Caballero Luna, que acecha los tejados y callejones marcados con su etiqueta de luna creciente, llevando la violencia a cualquiera que quiera dañar a su pueblo. Marc Spector, sea cual sea su apariencia, ha vuelto a las calles, como sacerdote renegado de un dios indigno. Pero mientras Khonshu languidece en la prisión en la que le metió Moon Knight, el héroe de cuello blanco debe seguir cumpliendo con su deber: proteger a los que viajan de noche. Y que se sepa: Moon Knight mantendrá la fe", remarca la descripción entregada por la editorial.

MacKay se declaró feliz de encargarse de "uno de los mayores líos de Marvel", considerando lo complejo del personaje con sus múltiples personalidades y su inestabilidad mental.

En el comunicado, el guionista indicó que "luego de su desastroso intento de apoderarse del mundo en la 'Era de Khonshu', Marc Spector (y otros) se ha retirado a lo que sabe: reventar cabezas en las calles. Pero a pesar de haber traicionado a su dios ante los 'Vengadores', las obligaciones del Puño de Khonshu siguen siendo las mismas: proteger a los que viajan de noche".

Al abrir las puertas de su "Misión de Medianoche", mediante la cual "los que temen lo raro y extraño pueden pedir la ayuda del Caballero Luna", el autor advierte que "esto no le gusta a todo el mundo, y las amenazas ocultas rodean el nuevo comienzo de 'Marc' desde las sombras".

La historia se plantea como un nuevo comienzo de los tantos que ha tenido el personaje, descrito por la editorial como un excelente punto de partida para conocer al caballero blanco de Marvel, especialmente con la serie de Disney+ en el futuro próximo.

El #1 de "Moon Knight" se publicará el 7 de julio de este 2021 y esta nueva era del personaje ya tiene una portada de Steve McNiven (Old Man Logan), que no esconde los guiños a la época de David Finch.