No, el último volumen del manga "Kimetsu no Yaiba" no tendrá nuevo epílogo
El propio autor, Koyoharu Gotouge, salió a pedir disculpas por la confusión y reveló el contenido exclusivo que sí estará en el tomo final.
Muchos fans de "Kimetsu no Yaiba" (Demon Slayer) celebraron que el manga incluiría en su tomo final un nuevo epílogo de 14 páginas, algo que fue anticipado por la funda protectora del adelanto que difundió la editorial Shueisha.
Sin embargo, todo se trató de un error, algo que fue aclarado por el propio autor este viernes.
Mediante un mensaje difundido en las redes sociales oficiales de la franquicia, Koyoharu Gotouge salió a aclarar que el tomo final del manga no tendrá un epílogo exclusivo, pidiendo disculpas por la confusión.
【『鬼滅の刃』コミックス最終23巻発売記念!】
— 鬼滅の刃公式 (@kimetsu_off) November 27, 2020
吾峠先生から描きおろし4コマ漫画とコメントが到着いたしました!
発売日には是非、お手にとっていただけると幸いです。 pic.twitter.com/RL1J7atotp
Sin embargo, el mangaka precisó que sí habrá contenido exclusivo en el último volumen, el que fue detallado por el propio creador.
En base a la traducción realizada por ANN, lo que sí incluirá el volumen final es lo siguiente:
- Una sección de ocho páginas y otra de seis páginas que fueron editadas de la serialización original del manga. Estas serían las 14 páginas que causaron la confusión, pero en realidad estarán insertadas dentro de la historia principal.
- Cuatro páginas de ilustraciones exclusivas.
- Ocho páginas de contenido especial del manga.
- Un texto de dos páginas como epílogo.
- Once páginas de arte del mangaka que funcionan como separación entre capítulos (similar a lo que Gotouge siempre incluía en los volúmenes anteriores)
El tomo final será publicado por Shueisha el 4 de diciembre, día en el que el manga tendrá una impresionante cifra de 120 millones de copias en circulación, incluyendo las ventas digitales.
Mientras que por este lado del mundo seguimos esperando ver la exitosa película "Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-ren", que adapta el arco del "Tren Demonio" y que ha estado rompiendo récords desde su estreno.