SuperGeek.cl
Síguenos:

"One Piece" ad portas del #1000: "La historia se mueve hacia su etapa final"

El longevo manga de Eiichiro Oda alcanzará la histórica cifra en enero de 2021.

No alcanzó a ser durante este extraño y olvidable 2020, pero el próximo año comenzará con un hito: el manga de "One Piece" llegará a su histórico número 1.000.

La popular franquicia creada por Eiichiro Oda alcanzará esa impresionante cifra en la primera Weekly Shonen Jump del año, a publicarse el 4 de enero.

La celebración ya comenzó, con la revelación durante la edición virtual del evento Jump Festa de la portada de la revista, en la que vemos a todos los mangakas que publican en ella dibujar a un personaje de "One Piece" junto al protagonista de sus historias. Es así que podemos ver a "Izuku Midoriya" junto a "Don Krieg", dibujados por "Kouhei Horikoshi", creador de "My Hero Academia".

¿Los identifican a todos? Por supuesto, el líder de los Sombrero de Paja al centro con una corona por los 1.000 capítulos.

En el evento virtual también se presentó el mensaje de fin de año de Oda-sensei, donde nuevamente el creador anticipó que "la historia está moviéndose hacia su etapa final". Claro, esto no significa que vaya a finalizar pronto.

En su texto, el creador de la franquicia reconoció lo difícil que ha sido este 2020 por el Covid-19 y pidió aplausos para todos lo que han trabajado en la industria del manga durante este "año surreal" y "difícil".

Incluso, celebró el éxito que tuvo "Kimetsu no Yaiba" (Demon Slayer), admitiendo que hasta a él le emocionó la llegada que tuvo la franquicia creada por Koyoharu Gotoge.

Respecto al futuro de "One Piece" y los Sombreros de Paja, Oda-sensei antició que el primer mes del 2021 será muy emocionante por una serie de proyectos que se encuentran en desarrollo a propósito de la celebración del #1000.

Este próximo año también veremos la publicación del volumen #100 del manga, mientras quedan menos de 50 episodios para que el anime llegue al histórico #1000. Al cierre de esta nota, van en el 955. En fin, el 2021 será un importante año para "One Piece".

Si bien no reveló mucho de la historia que vendrá, sí adelantó que "ese hombre pelirrojo tal vez empiece a moverse". ¿"Shanks"? Seguramente…

Recuerden que pueden ver la saga del East Blue en Netflix, y todos los capítulos estrenados hasta ahora del anime en Crunchyroll.