SuperGeek.cl
Síguenos:

Ya están vendiendo copias de Daredevil #25 en más de 100 dólares

Todo tras la revelación del nuevo rostro del personaje titular.

El #25 de la actual serie regular de "Daredevil" hizo una importante revelación respecto al nuevo rostro bajo la máscara del protector de Hell's Kitchen, y eso tuvo una nada inesperada consecuencia.

Quienes no hayan alcanzado a obtener una copia en las tiendas especializadas en EE.UU., ahora deberán desembolsar varios dólares más para conseguirla.

Los colegas de Bleeding Cool hicieron ver que ya se están vendiendo en eBay copias de la edición regular del cómic por 25 dólares, alrededor de 19 mil pesos chilenos, cuando cuesta 3.99 dólares, poco más de 3.000 pesos chilenos (sin considerar impuestos).

La que cuenta con portada variante "Knullified" -con "Daredevil" en versión "Knull", el dios de los simbiontes y villano del evento "King in Black"- ya se vendió en 35 dólares, alrededor de 26 mil pesos chilenos.

Pero los precios llegan a ser locura con la portada variante de Salvador Larroca, la cual ya se ha vendido por 85 dólares y actualmente hay una subasta donde el valor -al cierre de esta nota- alcanza los 122 dólares, unos 93 mil pesos chilenos.