Amor eterno e inolvidable a Juan Gabriel con su propia Barbie
Yo le quiero ver feliz, cantar, bailar, reír, soñar, sentir, volar.
No tenemos dinero ni nada que dar, pero realmente queremos celebrar la memoria y el legado de El Divo de Juárez con el fantástico homenaje que le entregó Mattel.
Honrando los más de cuarenta años de carrera del querido artista mexicano al cumplirse ocho años de su partida, la firma presentó su propia Barbie de edición especial inspirada en Juan Gabriel.
De esta manera, la muñeca más famosa del mundo rinde tributo al querido cantante y a su carismático estilo con una pieza de colección que toma inspiración de uno de los conciertos más icónico del inigualable Juanga: su presentación en el Palacio de Bellas Artes que tuvo lugar en 1990, un verdadero hito en la carrera del intérprete de "Amor Eterno" que lo tuvo durante cuatro noches en el exclusivo escenario junto a la Orquesta Sinfónica Nacional de México.
Ver esta publicación en Instagram
La muñeca inspirada en el legendario artista mexicano fue diseñada por Ángel Kent y lleva una deslumbrante chaqueta de bolero, similar a la que lució en el emblemático concierto de 1990. Los adornos dorados se inspiran en los coloridos trajes de mariachi que solía llevar el músico en los escenarios.
"El accesorio favorito de Gabriel era el bolo tie, que inspira el diseño del collar de la muñeca Barbie. También lleva unos pendientes dorados en forma de gota y zapatos peep-toe de tacón que hacen juego", detalló la firma en la descripción.
El amor eterno e inolvidable que recibe Juan Gabriel con su propia muñeca Barbie es una edición limitada dentro de la línea Barbie Signature de Mattel Creations, destinado a coleccionistas exigentes, costando 55 dólares (alrededor de 50 mil pesos chilenos) y encontrándose en preventa por tiempo limitado solo para quienes tengan la membresía Barbie Club 59.