SuperGeek.cl
Síguenos:

Así se verá la Familia Simpson al estilo anime en la parodia de "Death Note"

Todo como parte del nuevo especial de "La Casita del Horror".

Tras darse a conocer un primer vistazo a lo que será la parodia de "Death Note" por parte de "Los Simpson", ahora tenemos un mejor vistazo a cómo se verá la famosa familia de Springfield al estilo anime en este segmento de la más reciente entrega de "La Casita del Horror" (Treehouse of Horror).

Este capítulo del tradicional especial de Noche de Brujas se estrenará este 30 de octubre en EE.UU. y contará con un segmento que nos presentará la visión de "Los Simpson" del manga creado por Tsugumi Ōba y Takeshi Obata, donde conocimos la existencia de la emblemática libreta asesina.

Ahora, será "Lisa" quien portará la "Death Note", llamada acá "Death Tome", e intentará salvar al mundo… ¿mediante el asesinato?

Las imágenes oficiales de este segmento también permiten conocer los diseños al estilo anime que tendrán "Marge" y "Homero" -acá adicto al sake-, además de otros personajes como "Disco Stu" y un shinigami "Ryuk" en su versión a lo "Casita del Horror".

Pese a que visualmente asemeja el estilo visual del anime, lo cierto es que este segmento fue producido por el estudio DR Movie de Corea del Sur, entre cuyos trabajos está "Onyx Equinox" de Crunchyroll.

De hecho, la compañía coreana también ayudó en el trabajo del anime original de "Death Note", incluyendo arte de fondo e ilustraciones intermedias conocidas como fotogramas In-Between.

La antología de horror es de lo más esperado por los seguidores de la serie, incluso los más casuales, y es considerada una parte esencial de la animación creada por Matt Groening, reuniendo normalmente tres historias espeluznantes al mejor estilo de "Los Simpson". Hay algunas muy malas, especialmente en los últimos años, pero son estos segmentos los que nos han dejado geniales entregas como "El Cuervo", "El diablo y Homero Simpson" y "Homero al Cubo".

Aunque la serie ha decaído en su calidad en las últimas temporadas, "La Casita del Horror" sigue siendo una tradición anual muy esperada por los fans.

Por este lado del mundo, habrá que esperar a que el especial esté disponible en el streaming Star+, donde ya pueden encontrar todas las temporadas de "Los Simpson".