SuperGeek.cl
Síguenos:

Ben Affleck volverá a interpretar a Batman

La película de Flash marcará el retorno del actor y lo hará junto a otro hombre murciélago.

Para muchos, incluido el autor de esta nota, Ben Affleck es uno de los mejores, sino el mejor Batman que hemos visto en el cine y por eso decepcionó tanto la decisión tomada por él mismo de alejarse del personaje que entrega su vida para proteger a Ciudad Gótica.

Pero eso acaba de cambiar puesto que según lo confirmado por Vanity Fair, Affleck decidió dar pie atrás en su intención y aceptó interpretar nuevamente a Batman, esta vez para participar en la película de The Flash.

La aparición de Affleck tendrá un papel importante en la trama de la cinta que debutará en 2022. “Es una parte muy importante del impacto emocional de la película. La interacción y la relación entre Barry y del Bruce Wayne interpretado por Ben Affleck tendrá un nivel emocional que no hemos visto antes”, dijo el director Andy Muschietti.

Y como una de las características principales de Barry Allen es romper los lazos de la física pudiendo visitar dimensiones paralelas, Flash se encontraría también con otro Batman, el interpretado por Michael Keaton en las dos primeras cintas dirigidas por Tim Burton. En el debut enfrentó al Guasón de Jack Nicholson y en la segunda al Pingüino de Danny De Vito.

Recordemos que Ben Affleck debutó como el hombre murciélago en Batman vs. Superman: Dawn of Justice, luego fue parte de Justice League y posteriormente tuvo una corta aparición en el inicio de la criticada Suicide Squad. Además, el próximo año volverá a estar en la palestra gracias al estreno de la versión de la Snyder Cut de la Liga de la Justicia, que llegará a través de HBO Max.